Nuevos restaurantes en Plaza Mayor. ¿Quieres saber cuáles?

Si hay algo de lo que nos gusta presumir en Plaza Mayor es de contar con el mejor espacio para ofrecer el mejor ocio, moda y restauración. Si nos centramos en este último, Plaza Mayor se compone de numerosos locales que harán que tu experiencia gastronómica sea única. Nacional, internacional, rápida, a fuego lento, platos tradicionales, platos más a la vanguardia… todo lo que aquí se hace nace del corazón, de buenos chefs que solo tienen un objetivo, que disfrutéis de vuestro tiempo libre con nosotros. Y hablando de restauración, en este post traemos dos buenas noticias. Se trata de la apertura de dos nuevos restaurantes en Plaza Mayor que harán las delicias de los paladares más exquisitos. Seguid leyendo porque os vamos a contar con detalle. Y ya sabéis que si venís a disfrutar de buenos días de moda y tendencias, no podéis dejar pasar la ocasión de probar buenos lugares donde comer de 10.

Nuevos restaurantes en Plaza Mayor

Contar con un espacio al aire libre es un punto a nuestro favor y muchos nos elegís por ello. Y es que comer en un lugar en el que el servicio, la comida y el entorno es agradable es uno de los mejores placeres. Es por ello, que día a día, trabajamos para que las terrazas de nuestros restaurantes estén cuidadas y puedas disfrutar de buena gastronomía.

En este afán por ampliar nuestra oferta gastronómica hemos incorporado dos nuevos restaurantes a nuestra lista. Se trata de dos restaurantes distintos pero que seguro que te encantan. Te contamos cuáles son.

Mykonos

Entre toda la oferta internacional contamos con restaurantes italianos, asiáticos, mexicanos, brasileños y ahora hemos añadido a la lista un nuevo restaurante griego.

Se llama Mykonos y cuenta con una oferta que no puedes dejar escapar. Entre los platos típicos de la gastronomía griega podrás encontrar:

  1. Mezze. Se trata de una selección de platos acompañados de una bebida. Es algo parecido a lo que entendemos por tapas en España.
  2. Tzatziki. Una salsa que se puede combinar con todos los platos y que da un sabor increíble. Se trata de salsa de yogur con pepino y ajo.
  3. Spanokopita. Un pastel fino de espinacas y queso feta muy especial.

Estos tres platos y otros como gyros, dolmanes, souvlaki… y muchas cosas más que podrás encontrar en la zona del Patio Gourmet.

Popeyes

Si hay un restaurante especial para los amantes del buen pollo frito y rebozado, ese es Popeyes. Podrás probar el auténtico pollo al estilo luisiano.

Este pollo es fresco y marinado durante 12h con especias, de ahí su auténtico sabor difícil de imitar. Además podrás probar sus exquisitas salsas, los menús completos con patatas y las hamburguesas de pollo que son una auténtica delicia.

Vente y disfruta de estas dos nuevas incorporaciones, dos nuevos restaurantes, distintos y de calidad. Aparte, también os contamos que Goiko vino hace un par de meses para quedarse y que podáis disfrutar de sus famosas hamburguesas.

Sin duda, venir a Plaza Mayor es saborear y disfrutar de la vida a bocados.

Publicación
28 de abril de 2022
Categorías
Restaurantes
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio