¿Por qué Antonio Banderas es nuestro actor favorito?

Uno de nuestros actores malagueños favoritos está en boca de todos, Antonio Banderas. Internacionalmente conocido, se ha ganado el respeto de aquellos que comparten profesión con él. Y es que el mes pasado fue reconocido con el mejor premio del cine, los Óscar, nominándole a mejor actor por la película Dolor y Gloria. Además, también ha sido nominado a esta misma categoría en los premios Goya, que tendrán lugar en nuestra tierra malagueña. Sería una noche mágica si consiguiera alzar la estatuilla, ya que se mezclarían sus dos pasiones, el cine y Málaga.

¿Por qué Antonio Banderas es nuestro actor favorito?

Amante de la gastronomía

Le encanta la gastronomía de su tierra, Málaga. Y a pesar de no residir actualmente en España siempre encuentra un hueco para escaparse a su tierra natal y disfrutar de nuestras delicias. ¡Le encantaría nuestro Fish and Go del Patio Gourmet!

Antonio Banderas fish and go

Actor internacional

Es un orgullo decir que Antonio Banderas nació en Málaga y siente tan cercana su tierra. Es un gran actor que ha trabajado en numerosas películas de prestigio internacional. Ha conseguido premios como el Goya de Honor y el premio a mejor interpretación masculina por Dolor y Gloria en el Festival de Cannes. ¿Sabías que puedes disfrutar de las mejores películas nominadas en los Óscar en nuestros Cines Yelmo?

Antonio Banderas Cines Yelmo

Siempre a la moda

Un  hombre que además de ser actor es un referente en la moda masculina. No falla nunca y siempre luce las prendas con la mayor de las elegancias. Nos encanta el estilo que tiene y puedes conseguirlo en nuestro Plaza Mayor.

Antonio Banderas Moda
EFE

En busca del sol

No es de extrañar que una de las cosas que más eche de menos nuestro actor favorito sea el sol y el tiempo del sur. Pasear por la playa, disfrutar de los rincones de la ciudad, sentarse bajo el sol… ¡En eso se parece a nosotros! Por suerte, podemos disfrutar de todo ello paseando por los alrededores de nuestro Centro Comercial.

Antonio Banderas Málaga Sun
EFE

Y tú, ¿te consideras fan también de nuestro actor natal Antonio Banderas? 

Desde Plaza Mayor, le deseamos la mejor de las suertes en sus nominaciones. Para nosotros, ¡ya es ganador!

Publicación
23 enero 2020
Categorías
Cine Málaga

Todo lo que necesitas en un solo espacio