Qué es el esmaltado permanente y cuáles son sus ventajas

Si te encanta lucir unas uñas arregladas y pintadas todos los días, el esmaltado permanente es una de tus mejores opciones ya que te permite lucir una manicura perfecta siempre. Un pintauñas normal con el paso de los días se desgasta, se cae, pierde el brillo… Por eso, en este post te contamos qué es el esmaltado permanente y cuáles son sus ventajas.

Esmaltado permanente
Foto: Instagram D-Uñas

¿Qué es el esmaltado permanente?

Esta técnica revolucionaria surgió hace unos años en el sector del cuidado de las uñas y su mayor novedad es que permite llevar un esmalte impecable durante tres semanas. Su aspecto no cambia y siempre parece que acabamos de pasar por el centro de estética.

Para lucir este tipo de manicura necesitarás, por un lado, un esmalte tipo gel y, por otro, una lámpara de rayos ultravioleta, para secar la pintura. Son estos dos aspectos lo que los diferencian del resto y los convierte en permanente, vamos a detallar qué ventajas nos aporta con respecto a los tradicionales.

Esmaltado permanente

Ventajas del esmalte permanente

Los esmaltados permanentes cuentan con grandes ventajas que seguro te interesa conocer, algunas de ellas son las siguientes:

  • Una de sus ventajas más obvias es que podrás lucir unas uñas perfectas y cuidadas en todo momento dado que la manicura normal dura muy pocos días.
  • El tiempo en que este esmalte dura intacto es de unas tres semanas debido al crecimiento de la uña.
  • La gran ventaja de no tener que esperar a que se sequen ya que una vez se sacan las manos de la lámpara de rayos UV ya podrás hacer cualquier cosa sin el temor de que se te estropee el esmalte.
  • Hoy en día, en todos los centros de estética cuentan con un amplio catálogo de colores, ¡seguro que te cuesta por cuál decantarte!

Ahora que ya conoces en qué consiste el esmaltado permanente y cuáles son sus ventajas, visita D-UÑAS en Plaza Mayor y ¡luce unas uñas perfectas esta primavera!

Publicación
05 marzo 2021
Categorías
Belleza

Todo lo que necesitas en un solo espacio