Sandalias romanas: no te las quitarás en todo el verano

Con el calor, una de las primeras cosas que nos apetece es estrenar sandalias y lucir nuestros pies después de haberlos encerrado todo el invierno entre botas y zapatillas. Las sandalias romanas esta temporada llegan pisando fuerte, así que elige el modelo que más te guste de los que te enseñamos porque se va a convertir en tu nuevo must del verano. ¡Hazte con ellas en el centro comercial Plaza Mayor!

Planas y de colores

Los estampados étnicos y boho son imprescindibles este verano, tanto que hasta te gustará llevarlos en tus pies. Si optas por las tradicionales sandalias romanas planas, no te olvides de darles un toque de color. En C&A las tienes con diferentes estampados tribales y dos tiras con hebilla para una sujeción perfecta.

Sandalias romanas: no te las quitarás en todo el verano

Con motivos decorativos en verde, naranja, rosa y azul turquesa tienes en MaryPaz unas fantásticas sandalias planas marrones en napa. ¡Saca tu lado más atrevido y alegre este verano y combina tus looks veraniegos con miles de colores! Combínalas con unos shorts y una camiseta verde o con un mono fucsia como el de Bershka. ¡Estarás increíble!

Sandalias romanas: no te las quitarás en todo el verano

Atadas, más elegantes

Si prefieres un estilo más formal para poderlas llevar al trabajo, en H&M puedes encontrarlas en marrón oscuro con cierre de cremallera en el talón y atadas en la parte de arriba por unos cordones de piel con la punta acabada en forma de hoja. ¡Sencillas y vintage!

Sandalias romanas: no te las quitarás en todo el verano

Con un poco de más tacón y piel de serraje rosa nude tienes en Massimo Dutti estas fabulosas sandalias romanas con tiras que se atan directamente al tobillo. Su piel de terciopelo es muy femenina y seguro que te quedan genial.

Sandalias romanas: no te las quitarás en todo el verano

Para triunfar por todo lo alto

Si buscas un diseño sencillo y sofisticado con tacón bloque, en Bershka tienes con tiras anchas y hebillas unas sandalias marrones de cuero y cierre en el tobillo fantásticas.

PM-sandaliasromanas-6

Pero si prefieres unas en negro, en Pepe Jeans tienes las multitiras ‘Bay’ de piel.

¡Encuentra más diseños de sandalias romanas en nuestra sección de moda y sigue todas las tendencias en Lifestyle!

Imágenes | bershka.com
                  c-and-a.com
                  marypaz.com
                  bershka.com
                  2.hm.com
                  massimodutti.com
Publicación
21 junio 2017
Categorías
Moda

Todo lo que necesitas en un solo espacio