Tu Semana Santa, ¡mejor en Plaza Mayor!

Se acerca la Semana Santa y es tiempo de pensar en organizar nuestro looks, nuestros planes y cómo poder disfrutar del merecido tiempo de descanso. Pensar en estos días en pensar en pasión, en procesiones, en ambiente, en calles abarrotadas. Es pensar en la alegría que se apodera de nuestra ciudad y de buen tiempo que nos acompañará. Este año queremos que lo disfrutes a tope. Es por ello que hemos preparado la mejor alternativa de ocio de la provincia para ti. Los mejores planes te esperan en nuestro centro comercial. ¡Vente a disfrutarlo!

Ven a pasar la Semana Santa a Plaza Mayor

Si hay algo que nos gusta es poder veros disfrutar de momento de ocio tan buenos como los que pasaréis esta Semana Santa. Las calles de Málaga se llenan de turistas nacionales e internacionales. Es mucha la expectación que genera esta semana grande para todos nosotros. Pero no solo eso, sino que también nuestro centro se colapsa y qué mejor plan que venir a desconectar y divertirse a Plaza Mayor.

Las compras perfectas

Compras al aire libre, con tiempazo de verano. Tus tiendas favoritas ya llevan días preparándose para que luzcas radiante y estrenes esos conjuntos que te esperan. Porque no hay Domingo de Ramos, Jueves o Viernes Santo en el que no luzcamos nuestras mejores galas.

Nuestras tiendas te ofrecen las alternativas perfectas para días tan señalados. Además, hay nuevas aperturas que te van a encantar. ¡Descúbrelas!

Una zona gastro a tu medida en Semana Santa

Lo mejor de la parte ocio de Plaza Mayor es su amplia oferta gastronómica. Contar con restaurantes de todo tipo, nacionales e internacionales, nos hace la opción definitiva. Elige entre cocina mediterránea, mejicano, italiano, comida asiática, wok, el mejor tapeo o las hamburguesas más apetecibles, entre otras cosas. ¿Se puede pedir más?

Tardes de cine

El cine es otro de nuestros atractivos y es que nuestras salas cuentan con la mejor tecnología y el mejor servicio. Siéntete como en casa y disfruta de los últimos estrenos de cartelera en nuestro cine Yelmo. Una oferta única un día para salir de la realidad y adentrarte en historias de fantasía, drama, romanticismo, animación… películas para todos.

¿Hay un plan mejor para Semana Santa? Pues creemos que no. Venir a vernos es la alternativa de ocio perfecta para disfrutar de la Semana Santa malagueña. Un poco de procesiones, un poco de ocio, un poco de gastronomía y un poco de compras en un lugar único. Nuestros jardines cuidados, todo al aire libre, un playground para que los más pequeños disfruten. Por otra parte, salas de lactancia para venir con tu bebé, zona de descanso, wifi gratuito. Y la alternativa perfecta a venir en coche, es poder venir en transporte, tanto en bus como en cercanías ya que contamos con una parada en la misma puerta del centro comercial.

La Semana Santa en Plaza Mayor se disfruta el doble y nosotros trabajaremos todos los festivos, en nuestro horario habitual, porque tu tiempo de disfrute es nuestra mayor prioridad.

Publicación
29 marzo 2023
Categorías
Noticias de Plaza Mayor

Todo lo que necesitas en un solo espacio