Taller de coronas de flores preservadas con Susana Sánchez

Un mes más, el Mercado de las Flores viene cargado de cositas que os van a encantar. Si estábamos pendientes de confirmar los talleres, ya están aquí para que disfrutéis de un buen rato de diversión, aprendiendo y llevándoos a casa vuestras creaciones. El viernes, día 4 de marzo, la florista Susana Sánchez, que ya nos ha acompañado en otras ocasiones, viene con un taller de coronas de flores que os encanta. ¡Os contamos con detalle!

Taller de coronas de flores preservadas

Susana Sánchez traerá todo lo necesario para que todas las participantes podáis llevar a cabo la creación de vuestra propia corona de flores preservadas. Lo ideal de este tipo de flores es que duran para siempre, ¡no se secan!

Un evento único que siempre cuenta con muchos participante. Te contamos con detalle.

Información sobre el taller de coronas preservadas

• Viernes, día 4 de marzo, a las 12:00h. Con una duración de 1h 30min. En este taller podrás aprender mucho sobre este tipo de flores y tu corona te la podrás llevar a casa.

Inscríbete aquí y no te quedes sin tu plaza.

Te contamos más sobre Susana Sánchez, conocida florista malagueña que lleva a cabo la realización de montajes florales para todo tipo de eventos. Desde una pequeña reunión de amigos hasta una fiesta a la que asistirán cientos de personas. Sabe cómo acertar con el estilo de cada cliente. Un trabajo elegante y con un gusto exquisito.

¡Te esperamos para que vivas un momento único y divertido en Plaza Mayor! Ven con amigas, pareja, madre, hija, prima, amiga… con quien quieras.

Publicación
23 febrero 2022