3 tendencias que tienes que tener en cuenta para este otoño

El otoño ya está aquí y con él llegan las tendencias que definirán nuestro estilo durante los próximos meses. Toca renovar el armario y sabemos de tres tendencias de otoño que tendrás que incluir sí o sí. Desde Plaza Mayor te damos todos los tips. ¡Apunta!

Las tres tendencias que tienes que tener en cuenta

Vestidos de flores

 msorianob marta soriano vestido de flores de zara
@msorianob

Aunque las flores parezcan cosa de la primavera, este otoño los estampados más alegres llegan para darle un toque diferente a nuestro armario. Cuando llega el frío la cosa no solo va de básicos y Marta Soriano lo demuestra a la perfección con este vestido que luce de Zara. Se trata de un modelo mini de la nueva colección y nos parece ideal para lucir con botas altas (al más puro estilo Just Coco). ¿Te animas?

Vestido de flores con cuello subido de Zara
Vestido de flores con cuello subido de Zara

Efecto piel

claudia gibello tendencias de otoño efecto piel
@claudiagibello

Pero más allá de romanticismo, hay otra tendencia que ha llegado para sacar tu lado más arriesgado. Se trata de las prendas de efecto piel y con ellas conseguirás looks de lo más sofisticados. Claudia Gibello luce unos pantalones en color negro que combina con una camisa tejana. La combinación nos encanta y es perfecta para tu día a día. Si buscas algo parecido en H&M encontrarás el modelo que necesitas. Es el pantalón perfecto para cualquier ocasión.

Pantalón en piel sintética de color negro de H&M
Pantalón en piel sintética de color negro de H&M

Chalecos

@andreadrueda chalecos de punto tendencias de otoño
@andreadrueda

Los chalecos se han convertido en la prenda de punto por excelencia. Además son perfectos para combinar con tus blusas blancas favoritas. Y…¿por qué no sumar el efecto piel a la ecuación? Andrea Rueda nos da una lección de estilo con su última propuesta. Este look tiene todos los ingredientes para triunfar este otoño. Así que si quieres conseguir un conjunto parecido al suyo, empieza por incluir este chaleco beige de Massimo Dutti a tu armario.

Chaleco de punto con cuello pico de Massimo Dutti
Chaleco de punto con cuello pico de Massimo Dutti

¿Con cuál de estas tres tendencias de otoño te quedas? ¡Nosotras con todas!

Publicación
07 de octubre de 2020
Compartir