3 accesorios a tener en cuenta para transformar un look en un ¡lookazo!

En primavera hay muchas maneras de conseguir que nuestros looks adquieran más personalidad. Cuando llega el buen tiempo los accesorios y prendas en sí dan mucho más juego para crear combinaciones únicas. Es por ello que esta es una de las estaciones más atractivas en cuanto a moda se refiere. Esta temporada queremos desvelarte 3 tips primaverales muy sencillos con los que podrás conseguir transformar tus looks de diario en auténticos ¡lookazos!

Los tips primaverales con los que triunfarás esta temporada

Más allá de tendencias, estos 3 tipos de accesorio se convertirán en los grandes protagonistas de tus propuestas de primavera si los luces de una manera especial.

Pañuelos estampados

Los pañuelos llevan varios años dando de que hablar. Y es que este sencillo accesorio da mucho más juego del que imaginamos. Podemos anudarlo al cuello de tantas formas como queramos. Además también lo podemos utilizar como accesorio para nuestro cabello. E incluso para las amantes de las manualidades se puede convertir en el bolso perfecto. La clave está en elegir el estampado que te guste más y empezar a añadirlo a tus looks de diferentes formas.

Entre las novedades de Parfois encontrarás los diseños estampados y coloridos más originales de la temporada. ¡Pásate y descúbrelos!

Pañuelos estampados de Parfois tips de primavera
Pañuelos estampados de Parfois

Erea Louro ha querido compartir con nosotros sus formas favoritas de anudar el pañuelo. Estos dos trucos tan sencillos imprescindibles para esta temporada. Dale play y descubre cómo lucir este accesorio como ella.

Bolso trenzado

Ha llegado el momento de darle un cambio a nuestro clásico bolso de diario. La clave está en apostar por modelos de nueva colección que tengan esa esencia primaveral. En Misako acaba de llegar este modelo trenzado en tres colores diferentes (negro, camel y rojo) con el que arrasarás esta temporada. Son muy fáciles de combinar y te acompañarán allá donde vayas.

La forma y textura nos recuerda a los clásicos bolsos de verano. Por eso este modelo puede ser una gran alternativa para ultimar tus diferentes estilismos. El negro, el más clásico, será perfecto para momentos más formales. Por otro parte, el color camel es ideal para lucir con vaqueros a diario. Y el rojo es clave para darle un toque de color a tus propuestas más sencillas. ¿Con cuál de ellos te quedas? ¡Nosotros con todos!

Bolsos trenzados de Misako tips primaverales
Bolsos trenzados de Misako

Gafas de sol

Las gafas de sol NUNCA pueden faltar en nuestro día a día  y menos cuando se acerca el buen tiempo. Siempre le dan un aire más sofisticado a nuestras propuestas y es el accesorio perfecto para definir la esencia de nuestros looks. Con los múltiples diseños de Miller & Marc conseguirás dotar tus estilismos de una personalidad única y exclusiva. Pásate por su tienda y descubre cuál es la montura que mejor te sienta.

Gafas de sol de Miller & Marc
Gafas de sol de Miller & Marc

 

En función de como te atrevas a incluir estos 3 tips primaverales conseguirás que tus looks de temporada definan tu esencia y personalidad. ¿Cuál es el truco que más te gusta para esta estación?

Publicación
25 marzo 2021