5 prendas que demuestran que los colores pastel han llegado para quedarse

Llega el buen tiempo y la necesidad de incluir color en nuestros armarios se acentúa por momentos. Los tonos más vivos nos encantan y ya han conquistado a las influencers del momento. Pero aún así esta temporada los colores pastel se harán un hueco en tu día a día. Y estas cinco prendas confirman que esta va a ser la tendencia del verano. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Los colores pastel han llegado para quedarse

Verde

Los vestidos de flores se han convertido en los favoritos de las influencers. Son ideales para el verano y quedan genial con sandalias. Esta temporada te recomendamos este modelo de H&M en verde pastel.  ¿Qué te parece?

Vestido verde con estampado de flores de H&M  colores pastel
Vestido verde con estampado de flores de H&M

Naranja

Entre las últimas novedades de Zara se han colado unas suaves pinceladas de color. Sabemos que el naranja se convertirá en tu preferido una vez te pruebes este modelo. Es perfecto tanto para estar por casa como para salir a dar un paseo.

Vestido naranja con volantes de Zara novedades estar en casa
Vestido naranja con volantes de Zara

Lila

¿Qué decir del lila que no se haya dicho ya? Es uno de los colores que más han revolucionado nuestros armarios y no entendemos cómo no lo hemos descubierto antes. Esta temporada regresa junto a toda la gama de colores pastel. ¡Nos encanta! Además esta camisa de lino de Massimo Dutti se convertirá en tu aliada perfecta para tus estilismos más formales.

Camisa de lino en color lila de Massimo Dutti  colores pastel
Camisa de lino en color lila de Massimo Dutti

Amarillo

El amarillo siempre nos da un poco de temor. Pero sin duda el verano es el mejor momento para desprenderse de cualquier tipo de superstición. Nosotras apostamos por él y lo hacemos de dos maneras totalmente diferentes. Incluye en tu día a día blusas románticas como esta de C&A y transforma tu armario. O sino hazte con un diseño más casual como el de Springfield. ¡Tú eliges!

Blusa con detalles de encaje de C&A
Blusa con detalles de encaje de C&A
Blusa amarilla con estampado de flores de Springfield
Blusa amarilla con estampado de flores de Springfield
Publicación
05 de mayo de 2020
Compartir