Las 8 influencers andaluzas que triunfan en redes sociales

Hoy es el día de Andalucía y es una fecha importante para recordar el talento andaluz. Desde la sección de moda de Plaza Mayor os nombramos constantemente a las it girls que nos inspiran a diario a través de su estilo. En esta ocasión tan especial hemos querido mostrarte un poco más de las influencers andaluzas que más triunfan en redes sociales. Ellas abanderan el espíritu del sur y si todavía no las conoces, esta es tu oportunidad para empezar a seguirlas de cerca.

Las 8 influencers andaluzas del momento

Rocío Osorno @rocio0sorno

rocio osorno influencers andaluzas
@rocio0sorno

Su pasión es la moda y lo demuestra a diario con sus diferentes propuestas. La diseñadora Rocío Osorno ha conquistado el corazón de sus más de 1,1 millones de seguidores. En su perfil encontrarás la inspiración que necesitas tanto para tus looks de diario como para convertirte en la invitada perfecta. Es siempre una de las primeras en lucir las últimas novedades de Zara y siempre está al tanto de las últimas tendencias. ¡Es un referente a seguir sí o sí!

Veronica Diaz @modajustcoco

veronica diaz just coco estilo conjunto blazer
@modajustcoco

Hace poco tuvimos la suerte de contar con Vero Diaz  @modajustcoco en una Master Class única del Patio Gourmet de Plaza Mayor. Si ya éramos fan de ella, ahora, al conocerla en persona, nos hemos sumado a sus más de 533 mil fieles coquetes. ¡Todo nos inspira de ella! Su estilo, su filosofía de vida y su pasión por el trabajo constante y bien hecho la convierten en una todoterreno.

Ana Moya @anamoyacalzado

ana moya calzado influencers andaluzas
@anamoyacalzado

Ana Moya es la andaluza más internacional. Ha trabajado de modelo entre Italia y España y ahora tiene su propia marca de joyas. Nos inspira a diario con su estilo atrevido y personal. En sus redes encontrarás las claves para ser una auténtica it girl.

María Valdés @Marvaldel

maria valdes influencers andaluzas
@Marvaldel

María Valdés es la reina de los básicos. Apuesta siempre por prendas sencillas en colores neutros y las combina de la manera más personal y genuina. En su perfil siempre encontrarás la inspiración que te hace falta para conseguir los mejores estilismos de diario.

Ana Padilla @annafpadilla

anna ferrer padilla influencers andaluzas
@annafpadilla

Ser “hija de…” se la queda pequeño a Anna Padilla. Ya ha conquistado a más de 416 mil seguidores y promete seguir despuntando en el universo digital. Tiene un estilo sencillo que varía en función de las tendencias pero muy personal a la vez. Siempre la verás con colores neutros. Aunque, el rojo es su favorito para sus eventos más importantes. Es el momento de seguirla porque va a dar mucho de que hablar.

Ana Vera

ana vera influencers andaluzas
@anaverasite

Ana Vera también ha compartido un rato con nosotras en las Master Class de Plaza Mayor. Afirma que las redes sociales son un espacio muy bueno para darse a conocer y de eso ella sabe mucho. Su estilo es sencillo y femenino y tiene las claves para conseguir el look perfecto de diario sin renunciar a la elegancia.

María Urbaneja

meri urbaneja influencers andaluzas
@meriurba

Esta temporada no pierdas de vista a María Urbaneja. Tiene el armario perfecto del momento y no podemos evitar querer cada prenda que luce en sus diferentes looks.

Rocío @rolito81

rocio rolito81 influencers andaluzas
@rolito81

Rocío @rolito81 es una de las influencers andaluzas del momento. Tiene las propuestas más formales. Así que si estás buscando inspiración para algún evento solo tendrás que cotillear su perfil de Instagram.

 

Publicación
28 febrero 2020