Abrigos acolchados. ¡La última moda!

Todos sabemos que este otoño no está siendo precisamente frío, pero pensando en que el frío llegará, antes o después, y que el Black Friday está a la vuelta de la esquina, te traemos una tendencia que te va a encantar. Los abrigos acolchados están triunfando entre las influencers y es que son la alternativa perfecta para el frío. Estos abrigos combinan con todo, descúbrelos.

Abrigos acolchados que no dejarás escapar

María Fernández-Rubíes

La influencer ha sido una de las primeras en sumarse a la tendencia con uno de los abrigos acolchados que más nos han gustado. En color verde caqui, con gorro y con opción de fruncirlo para ajustar a la cintura. ¡Nos encanta!

@mariafrubies

Alexandra Pereira

Una de nuestras influencers favoritas, Alexandra Pererira, también se une a la moda de los abrigos acolchados y lo hace, como María, con este diseño verde que va genial con todo. Con botas de agua es lo más, pero si se combina con tacón o botines es un acierto seguro.

@alexandrapereira

Nuestra selección de abrigos acolchados

Entre la selección que hemos hecho en Plaza Mayor puedes encontrar abrigos acolchados que están disponibles en nuestras tiendas. Aprovecha y pásate estos días o bien haz tu lista de deseos para Black Friday y ven a visitarnos. Te aseguramos que todo estará perfecto para que puedas hacer tus compras de manera tranquila y relajada. ¡Echa un vistazo y toma nota!

La firma Bershka los ha incluido en su colección y es que no hay invierno sin un buen abrigo de plumas que se precie. Puedes ver este que te mostramos y muchos más en la tienda de Plaza Mayor.

Bershka.

Zara los propone en varios formatos, colores y grosores. Este año, a los plumíferos se unen los abrigos acolchados más finitos y largos con los que te sentirás más abrigada.

Zara.
Zara.

Por su parte, Stradivarius también se suma a la tendencia. En este caso hemos elegido este chaleco acolchado que nos parece lo más para combinar con un buen jersey de lana debajo y darle un toque distinto al look.

Stradivarius.

Ven a Plaza Mayor y encuentra toda esta variedad de abrigos acolchados, jerséis de rayas y muchas cosas más. ¡Te esperamos!

Publicación
17 noviembre 2020