Abrigos de debes comprar en rebajas ¡a precios increíbles!

Las rebajas están yendo viento en popa y ahora, que ya están las segundas rebajas en muchas tiendas, es momento de elegir las prendas que supongan una ganga, un buen descuento y te hagan el apaño para el próximo año. En este post vamos a hablar de los abrigos que debes comprar en rebajas, ya sean un fondo de armario o no. Piezas únicas, diferentes y llenas de estilo con las que podrás combinar diferentes tipos de looks. Toma nota y elige entre los precios y el estilo que mejor va contigo.

Abrigos de rebajas

Las prendas de abrigo son una de las compras que podemos aprovechar para hacer en rebajas. Su precio suele bajar bastante y es un buen pellizco que te quitas, que te puedes ahorrar o que puedes aplicar a otro producto. Entre los abrigos que hemos seleccionado están los siguientes, los podrás encontrar en Zara Plaza Mayor.

Abrigo de lana

Los abrigos de paño y de lana son la gran inversión porque te durarán años y años. Se trata de prendas que puedes utilizar en cualquier momento. Son las perfectas aliadas para situaciones más especiales y un abrigo negro es un must que no puedes dejar escapar.

Abrigo oversize con lana limited edition de Zara
Abrigo oversize con lana limited edition de Zara

Prenda oversize

Otro abrigo de lana que, claramente, te está llamando a gritos. Su color nos parece precioso y combinable con prácticamente el 100% de tu armario. Tiene un corte bonito y la solapa lo hace mucho más elegante. Ideal para lucir con taconazo o con deportivas.

Abrigo cocoon lana limited edition de Zara
Abrigo cocoon lana limited edition de Zara

Parka con capucha

Los abrigos con capucha son top y si esta es de pelo, más aún. Esta opción nos gusta por el color y por la forma, nos parece muy juvenil. Esta parka es muy versátil y la opción de ceñir la parte de la cintura y rizarla nos parece genial. El pelo de gorro protege del frío y se convierte en la prenda perfecta para ir de viaje o a sitios en los que se nota mucho más el invierno.

 

Parka capucha efecto pelo de Zara
Parka capucha efecto pelo de Zara

Plumas

Los plumas como este están a la orden del día. Este color es precioso, es súper abrigado y el largo es perfecto para llevar el cuerpo bien protegido. ¡Vamos a por él sí o sí!

Cazadora acolchada termal de Zara
Cazadora acolchada termal de Zara

La gabardina

Es, sin duda, una de las prendas fetiche del otoño-invierno. Es perfecta para el entretiempo y para los días de lluvia. Si aún no tienes una, este es tu momento.

Trench oversize limited edition de Zara
Trench oversize limited edition de Zara

Un abrigo muy especial

Siempre nos gusta tener en el armario alguna pieza más especial, una pieza con la que lucir distintas y exclusivas. Este abrigo de la colección de edición limitada nos parece la bomba. Es atrevido, alegre, juvenil y tienes la opción de ponerlo con y sin pelo. Amantes del jacquard, ¡estáis de suerte!

Abrigo jacquard limited edition de Zara
Abrigo jacquard limited edition de Zara

¡Corre y aprovecha estas rebajas porque te vas a llevar una prenda 10 por un precio estupendo!

Publicación
17 enero 2023