Los accesorios con los que completarás tus looks de la temporada

¡El otoño ya está aquí! Y aunque en la mayoría de nuestros looks predominan los básicos del momento, hay unos complementos que podrás lucir con cualquiera de tus propuestas. Es el mejor momento para darle un aire especial a tus looks de la temporada y sabemos que estos accesorios de otoño que hemos elegido para ti, son lo idóneos. ¡Descúbrelos!

Los accesorios de otoño que ultimarán tus propuestas

Bolso negro

Para el día a día no hay mejor complemento que un bolso negro. Este modelo de Misako además lo podrás lucir en tus ocasiones más especiales. Se trata de un diseño muy original y diferente que podrás combinar con lo que más te apetezca.

Bolso pequeño en color negro de Misako accesorios de otoño
Bolso pequeño en color negro de Misako

Pañuelos

Los pañuelos han sido nuestro gran aliado del verano y esta temporada prometen ser uno de los accesorios de otoño por excelencia. Este modelo de Paco Martínez es ideal para lucir anudado al cuello o para llevar como elemento decorativo en el bolso. ¿Qué te parece la idea?

Pañuelo estampado y plisado de Paco Martínez accesorios de otoño
Pañuelo estampado y plisado de Paco Martínez

Pendientes especiales

Unos pendientes especiales siempre le darán personalidad a tus looks. Esta temporada nos quedamos con este modelo de la nueva colección de Parfois. ¡Ideales!

Pendientes de aro con flores de Parfois
Pendientes de aro con flores de Parfois

Pinza para el pelo

Las pinzas para el pelo, las horquillas y las diademas son clave este otoño. Las melenas vuelven a cobrar protagonismo a través de este tipo de accesorios. En Bijou Brigitte hemos encontrado este modelo y nos parece muy elegante. ¿Te animas?

Pinza para el pelo en color negro y dorado de Bijou Brigitte accesorios de otoño
Pinza para el pelo en color negro y dorado de Bijou Brigitte

Gafas de sol

¡Fundamentales! Las gafas de sol son siempre necesarias. Este otoño apostamos por un diseño sencillo y fácil de combinar a diario. Esta montura de Miller & Marc es perfecta para tu día a día en la ciudad.

Gafas de sol de Miller & Marc
Gafas de sol de Miller & Marc

Bucket Hat

Otro de los complementos por los que tienes que seguir apostando es este tipo de sombreros. Se trata del bucket hat que tanto hemos visto este verano. En versión más sencilla, este modelo de Bershka será un gran aliado.

Bucket hat de vinilo negro de Bershka accesorios de otoño
Bucket hat de vinilo negro de Bershka

Colgante dorado

Los colgantes y collares dorados son fundamentales para completar nuestros looks de diario. Esta temporada nos quedamos con este diseño exclusivo de Tous.

Colgante dorado con motivos de Tous accesorios de otoño
Colgante dorado con motivos de Tous

Coletero rosa

Como ya te hemos anunciado antes, los accesorios para el pelo son imprescindibles este otoño. Y este coletero rosa de Singularu nos parece perfecto para darle un toque de color a nuestras propuestas.

Coletero en color rosa de Singularu accesorios de otoño
Coletero en color rosa de Singularu

Maascarilla

Y, por último, ¡las mascarillas! Este año se han convertido en un elemento esencial de nuestro día a día. ¡Así que no te olvides NUNCA de ella al salir de casa!

Mascarilla estampada de Parfois
Mascarilla estampada de Parfois

¿Cuáles son los accesorios de otoño que necesitas?

Publicación
21 septiembre 2020