Accesorios perfectos para tu armario de primavera

Con la llegada del buen tiempo y el aumento de las temperaturas ahora solo nos dan ganas de lucir los mejores looks de nueva temporada. Pero no solo hablamos de ropa y de tendencias en la misma sino también de accesorios. Esos que hace que un estilismo cualquiera se convierta en el estilismo más “in”. Y es que dar en el clavo con aquello que te sienta bien, en cuanto a complementos se refiere, también es tarea difícil. Te vamos a contar en este post cuáles son las últimas novedades para que luzcas radiante sin gastarte mucho. ¡Toma nota!

Tus accesorios perfectos para la nueva temporada

Venir a Plaza Mayor, a nuestras tiendas, es disfrutar de la mejor oferta para tus compras de nueva temporada. Todos los escaparates y las tiendas te esperan con las mejores alternativa para que disfrute del tiempo que viene y luzcas con accesorios vistosos que den vida a tus estilismos.

Los bolsos más vistosos

Si hay un accesorios estrella para cualquier estilismo que se precie es el bolso. El complemento ideal para llevar todo lo necesario en un mismo lugar, a donde tu quieras. Esta temporada se llevan los bolsos llenos de color, de tejidos y texturas diferentes. Los bolsos en colores flúor siguen en tendencia y animan cualquier estilismo, más o menos atrevido.

Además, siguen siendo tendencia los bolsos grandes y los de estilo acolchado que hacen que salgamos de la zona de confort. Estos que os proponemos, que podéis encontrar en Parfois Plaza Mayor, son buena muestra de ello.

Shopping con interior extraíble de Parfois
Shopping con interior extraíble de Parfois
Tote nylon acolchado de Parfois
Tote nylon acolchado de Parfois

Bisutería llamativa y vistosa

La bisutería es otra de las alternativas perfectas para alzar cualquier estilismo que se precie. Este año el color arrasa y todo lo llamativo se lleva.

Pendientes y anillos bañados en distintos colores y combinados con la elegancia del baño en oro, son siempre la mejor opción.

Aros y anillo multicolor esmaltados de Parfois
Aros y anillo multicolor esmaltados de Parfois

Por otra parte, los accesorios resinados, como este collar y estos pendientes que, lucidos con prendas básicas, aportan vida, y un punto de luz perfecto.

Accesorios de resina de Zara
Accesorios de resina de Zara

Otro ejemplo de accesorios resinados para las amantes de los detalles grandes y llenos de vida.

Pulsera y pendientes con piedras resinadas multicolor de Parfois
Pulsera y pendientes con piedras resinadas multicolor de Parfois

Otros accesorios que están en tendencia

No solo bisutería o bolsos están en la selección de accesorios más consumidos. Esta nueva temporada viene cargada de otros accesorios muy top que puedes encontrar en nuestras tiendas favoritas de Plaza Mayor.

Los pañuelos y fulares son buena muestra de ello. Además de protegernos un poco de las temperaturas que podemos tener en primavera, durante las primeras horas del día o las últimas de la noche, podemos darle vida de otra manera. Es perfecto poder utilizar pañuelos para lucirlos como tops. ¿Qué te parece?

Pañuelo con estampado de Parfois
Pañuelo con estampado de Parfois

Llega la época de protegernos del sol, por lo que una buena gorra es clave. Esta nos parece ideal.

Gorra de sarga básica de Zara
Gorra de sarga básica de Zara

Las capas de gasa están muy en tendencia y esta nos parece lo más.

Capa de gasa asimétrica de Zara
Capa de gasa asimétrica de Zara

Otra alternativa a los collares, las fundandas finas de pedrería. ¿Te apuntas?

Bufanda fina de pedrería de Zara
Bufanda fina de pedrería de Zara

Pon a tu primavera los mejores accesorios.

Publicación
14 marzo 2023