El look de entretiempo de Alexandra Pereira

Poco a poco la ciudad vuelve a recuperar protagonismo y las influencers nos regalan la mejor inspiración para la vuelta al trabajo. Ha llegado el momento de dar paso a los looks de entretiempo. Y una de las primeras en hacerlo ha sido Alexandra Pereira. En Plaza Mayor te contamos todos los detalles de su última propuesta. Y ya te adelantamos que tiene las claves para ir siempre perfecta durante todo el mes de septiembre. ¡Descúbrelo!

Alexandra Pereira, las claves para nuestro armario de entretiempo

Alexandra Pereira look de entretiempo
Alexandra Pereira @alexandrapereira

Camisa de rayas

Para el día a día, una camisa de rayas es la mejor opción. Es un básico más en el armario de la influencer y, sin duda, esta temporada querrás lucirla a diario. En C&A hemos encontrado este modelo. Sencillo, cómodo y muy estiloso. Además, está disponible en más colores. ¿Qué más se puede pedir? Acércate y descúbrelos.

Camisa de rayas de C&A
Camisa de rayas de C&A

Pantalón vaquero

En cuanto llega septiembre los pantalones vaqueros vuelven a ser nuestra prenda favorita. Alexandra Pereira se decanta por un modelo sencillo y básico. Este mes es el mejor para incluir prendas que completen nuestro fondo de armario y este modelo de Salsa Jeans tiene que estar.

Pantalón vaquero ajustado de Salsa Jeans
Pantalón vaquero ajustado de Salsa Jeans

Bolso marrón

Para el día a día, la influencer apuesta por un bolso en color marrón. Es la mejor opción para lucir con todo lo que te propongas. Y en Misako hemos encontrado el modelo ideal. ¿Qué te parece?

Bolso marrón tipo bandolera de Misako
Bolso marrón tipo bandolera de Misako

Mocasines

Si estás buscando un calzado cómodo y formal a la vez, necesitas unos mocasines. Además de ser tendencia, con este modelo de Geox conseguirás elevar tus looks siempre al máximo.

Mocasín clásico negro de Geox
Mocasín clásico negro de Geox

Gafas de sol

Las gafas de sol seguirán teniendo protagonismo durante este mes. Por eso necesitas una montura que complete tus propuestas de diario. Para estar todo el día por la ciudad, necesitas estas gafas cat eye de Ralph Lauren. ¡Están disponibles en Sunglass Hut! ¿A qué esperas para hacerte con ellas?

Gafas de sol cat eye de Ralph Lauren. Disponibles en Sunglass Hut
Gafas de sol cat eye de Ralph Lauren. Disponibles en Sunglass Hut

Pendientes

Por último no te olvides de los pendientes. Siempre le darán un extra a tus conjuntos. En esta ocasión nos quedamos con este modelo dorado de Tous.

Pendientes aro pequeños de Tous
Pendientes aro pequeños de Tous
Publicación
07 septiembre 2020