¡Así viste nuestra Personal Shopper! Sus propuestas más primaverales

La primavera va ganando protagonismo día a día y eso ¡nos encanta! En Plaza Mayor somos grandes amantes de esta estación. Por eso en cuanto encontramos inspiración nos ponemos de muy buen humor. Desde su nuevo espacio en el centro comercial, nuestra Personal Shopper Ana de Bedoya nos da las claves para construir los looks de primavera más estilosos de la temporada. ¿Quieres saber cómo lo hace? Te damos todos los detalles para que puedas conseguir estilismos iguales o muy parecidos para lucir durante los próximos meses.

Ana de Bedoya nos da una lección de estilo esta primavera

Con estas tres propuestas la influencer resume a la perfección las tendencias que tenemos que tener en cuenta esta temporada. Conforme se acerca el buen tiempo los accesorios son cada vez más importantes y los colores se convierten en imprescindibles. Así es como Ana de Bedoya viste esta primavera:

Primer look

 ana de bedoya look primavera colección hoss intropia cortefiel
@anadebedoya

No hay look que defina mejor la primavera que este. Blusa blanca, flores, colores…¡lo tiene todo! Ana de Bedoya se decanta por tres artículos de nueva temporada de Hoss Intropia. La blusa con detalle de bordados es un imprescindible que podrás utilizar tanto con vaqueros, como con faldas. Por otro lado el rosa es el color tendencia del momento y con el pantalón que ha elegido Ana de Bedoya podrás darle alegría a tu armario. Además para completar el estilismo ha elegido una diadema muy original de perlas y flores. ¡Pásate por Cortefiel y pruébatelo todo!

 ana de bedoya look primavera colección hoss intropia
Blusa, diadema y pantalón de Hoss Intropia (disponible en la tienda Cortefiel)

La colección entera la puedes encontrar en el espacio situado en la tienda Cortefiel. Descubre mucho más sobre esta gran novedad en el vídeo a continuación:

Segundo look

 ana de bedoya look primavera blusa con bordados de zara
@anadebedoya

Con esta segunda propuesta, Ana de Bedoya nos demuestra que el azul es uno de los colores que tenemos que tener en cuenta esta primavera. La blusa con bordados azules es de Zara. En esta ocasión la Personal Shopper la luce abierta con un top del mismo color y lo combina con unos pantalones blancos que también podrás encontrar en Zara. Para completar el look escoge unas gafas de sol en tonos azules de Cortefiel. ¡La propuesta es perfecta para ocasiones especiales!

Blusa de bordados y pantalón blanco de Zara, gafas de sol de Cortefiel
Blusa de bordados y pantalón blanco de Zara, gafas de sol de Cortefiel

Tercer look

 ana de bedoya look primavera traje verde de lino zara
@anadebedoya

Esta primavera toca prestarle especial atención a los tonos pastel. Ana de Bedoya se decanta por el verde y lo luce de la mejor manera. Si a ti también te ha pasado que te has enamorado del traje como nosotras tenemos buenas noticias. Se trata de uno de los diseños de nueva colección de Zara y puede ser tuyo. ¿Te animas? Con un sombrero de Parfois y un top de punto irás perfecta vayas donde vayas.

Traje verde de Zara, sombrero de Parfois
Traje verde de Zara, sombrero de Parfois

Si quieres que Ana de Bedoya te de consejos para comprar de la mejor manera, no dudes en pedir una cita con ella. ¡Está disponible todos los lunes y miércoles! Además es un servicio completamente gratuito y te ayudará a optimizar tus compras de la mejor manera.

Publicación
05 abril 2021