Nos inspiramos en Annabel Rosendahl para crear nuestros looks de oficina este verano

Es subir las temperaturas y se nos complica la tarea de encontrar estilismos para ir a la oficina, ¿a ti también te pasa? Pues entonces lo que vamos a contarte te interesa y es que la influencer danesa Annabel Rosendahl nos ha inspirado con uno de sus looks y ya sabemos cuál será nuestro «uniforme» estos próximos meses. ¡Y eso no es todo! En Plaza Mayor podrás encontrar todo lo que necesitas para recrearlo, ¿a qué esperas?
El estilo de Annabel Rosendahl

Un pantalón de lino
En verano nos apetece llevar las piernas descubiertas para poder aguantar mejor las altas temperaturas, pero si en la oficina no te sientes cómoda y prefieres un estilismo más formal (pero sin pasar calor) la it girl danesa tiene la clave. Todo lo que necesitas son unos pantalones de lino en blanco o tonos crudos que combinen con todo. Puedes hacerte con los tuyos en Massimo Dutti.

Camiseta básica con un toque especial
A veces las prendas más sencillas son las que más juego pueden darte para crear un look. Por eso nos encanta la propuesta de Annabel Rosendahl de optar por una camiseta básica para ir a la oficina. De esta forma lograrás ir cómoda pero con un toque chic. A nosotras nos encanta las camisetas con textos o imágenes que las hagan especiales, como esta de Bershka.

Una gabardina
Puede que lo primero que se te venga a la cabeza sea: ¿Una gabardina en verano? ¡Todo depende del clima de tu ciudad! Aunque los termómetros suban es normal que a primera hora de la mañana o a última de la tarde la temperatura sea más fresquita. Y no hay nada mejor (ni más elegante) que una gabardina para esos momentos. Puedes encontrar una muy parecida en H&M.

Unas sandalias con color
Hasta ahora todas las prendas propuestas han sido de colores neutros y muy sencillos de combinar, ¡pero el verano es alegría! Esto significa que un estilismo no puede quedarse apagado y plano. Y como no podía ser de otra manera, el toque de color de este outfit se lo dan los zapatos. ¿Cómo? Con unas sandalias rojas sin tacón que puedan aguantar tu ritmo del día sin pasarte factura. Si te gustan las de tipo pala, estas de Pull & Bear son ideales.

Un bolso con print
Si hay un accesorio que no puede faltar en un día de trabajo es un buen bolso (eso sí, con el tamaño perfecto) donde llevar todo. Ya llevamos viendo este año cómo el animal print se alzaba como el rey de los estampados, así que ¿por qué no apostar un bolso de serpiente como el de la danesa? Puedes hacerte con uno similar en Stradivarius.
