Así viste Elisa Serrano para estar en casa

Durante este último mes las fotos de las influencers han cambiado de escenario. Y los diferentes rincones de la casa así como los espejos se han convertido en el mejor lugar para enseñar sus looks para “estar por casa”. Hace un par de días os hablábamos de los conjuntos de Claudia Parras para esta temporada. Hoy es el turno de Elisa Serrano. La influencer nos ha conquistado con sus propuestas más eclécticas. Y tiene todas las claves para conseguir looks de tendencia para este verano. ¡Descubre su estilo!

Así viste Elisa Serrano para estar en casa

Estas tres propuestas son perfectas tanto para estar en casa o para soñar con volver a tus lugares favoritos dentro de poco.

Camisa lisa y pantalón beige

elisa serrano estilo looks para estar por casa
@elisaserranot

Este look es muy sencillo de imitar. Necesitarás una camisa lisa en tonos azules y un pantalón liso en color beige. A poder ser de lino. Esas dos prendas son el tándem perfecto para ir siempre elegante y cómoda. Además le podrás añadir unos pendientes y unas sandalias planas. ¿Qué te parece la idea?

Chaqueta de punto y bucket hat

elisa serrano estilo looks para estar por casa
@elisaserranot

Estas son dos de las tendencias que han triunfado esta temporada y prometen seguir haciéndolo durante los próximos meses. ¡Así que no te las quites! Las chaquetas de punto se han convertido en la prenda favorita de las influencers. Y combinándolas con bucket hats, como lo hace Elisa Serrano, conseguirás elevar tus looks al máximo.

Se trata de un conjunto sencillo y cómodo que solo necesitarás combinar con vaqueros.

Estampado sobre estampado

elisa serrano estilo looks para estar por casa mezcla de estampados
@elisaserranot

 A veces más es MÁS. ¿Alguna vez imaginaste conjuntar rayas con animal print? Hay que tener cuidado a la hora de combinar estampado sobre estampado pero Elisa Serrano lo hace a la perfección. Estos pantalones de estampado de cebra son ideales para lucir con blusas blancas o negras. Pero si quieres darle un toque más original, apuesta por las rayas como lo hace la influencer. ¡Nos encanta!

Publicación
16 abril 2020