Sabemos de dónde son los bañadores y bikinis que arrasan en Instagram

Cuando llega el calor, la ropa de baño se convierte en la reina de nuestro armario. Y más aún cuando comienzan nuestras vacaciones: queremos estar tan guapas sobre la arena que hacernos con los diseños más bonitos se convierte en nuestro deporte favorito de temporada. Pues bien, si andas en busca y captura del modelo más ideal, ¡tienes que descubrir los que están arrasando en Instagram! Desde Plaza Mayor te damos una pista: los bañadores y bikinis de Women Secret están dando mucho que hablar…

Las influencers se rinden antes los bañadores y bikinis de Women Secret

Coral Simanovich

La influencer y esposa del futbolista Sergi Roberto este verano apuesta por el naranja, uno de los colores que mejor sientan cuando estamos bronceadas. Lo hace con con un modelo de la firma de lencería formado por top de triángulo con tirantes cruzados en la espalda y braguita anudada en los laterales. ¡Un diseño clásico que nunca pasa de moda y que nos favorece a todas!

Coral Simanovich con bikini de Women'Secret
Bikini naranja con top de espalda cruzada

Laura Escanes

Laura Escanes ha pasado unos días en la playa y no se ha olvidado de meter en la maleta su bikini favorito. Con top triangular y braguita brasileña, el diseño tiene un tejido con textura de serpiente que ha enamorado a sus seguidoras. El suyo es en un tono coral pero en Women Secret también lo puedes encontrar igual en color verde. ¡Ideal!

Laura Escanes con bikinis de Women Secret
Bikini con textura de serpiente

Nat Cebrián

Los bañadores de una sola pieza pisan más fuerte que nunca. Nat Cebrián lo sabe y apuesta por ellos en numerosas ocasiones. Esta vez se ha decantado por el negro, un color con el que siempre se acierta por su versatilidad y por lo mucho que favorece tengamos el tono de piel que tengamos. ¿Cómo la ha combinado? Con pareo, tan de moda ahora, y unas maxi gafas de sol que le dan un toque muy sofisticado al look.

Nat Cebrián con bañador negro de Women Secret
Bañador con efecto Perfect Fit en negro de Women Secret

Ana Moya

Otro de los bikinis de Women Secret que ha conquistado a las influencers es este modelo estilo trikini en azul marino con lunares en blanco. Nos parece muy original y nos encanta la forma de combinarlo de Ana Moya con un sombrero de paja (uno de los accesorios estrella del verano) y unas gafas retro.

Ana Moya con bañador de lunares
Trikini de lunares de Women Secret

Y tú, ¿con cuál de estos bañadores y bikinis de Women Secret vas a ser la más estilosa de la playa?

Publicación
03 agosto 2020