Especial bañadores y bikinis. ¿Con cuál te quedas?

Con la llegada del verano, y en cuanto las temperaturas empiezan a subir, nos disponemos a sacar toda la artillería del armario para disfrutar del sol y de las vacaciones bien equipadas. Si hay algo que no puede faltar en nuestra maleta de vacaciones son unos buenos trajes de baño. Pensando en lucir bien nuestro body y en coger prendas que nos sienten bien, según nuestra figura, hemos decidido hacer una selección de bañadores y bikinis que encontrarás en Plaza Mayor y que te van a chiflar. Hay para todos los gustos, ¡elige el que mejor va contigo!

Bañadores y bikinis para verano

Venir a las tiendas de Plaza Mayor y ver toda la oferta de bañadores y bikinis que tenemos es como entrar en un paraíso para las amantes de este tipo de prendas. Formas, colores, tejidos, estampados distintos que harán que seas las reina del verano y que, elijas el que elijas, vayas a la moda con las últimas tendencias.

Te proponemos alternativas de 3 tiendas que puedes encontrar en Plaza Mayor y que te van a dar mucho juego este verano.

Zara

De Zara traemos 4 alternativas diferentes entre bañadores y bikinis. En primer lugar os proponemos dos bañadores ideales. Este naranja con detalle de fruncido en pecho y bajo el pecho que hace que el escote luzca precioso, además el color resalta el bronceado.

Por otra parte, un bañador rosa fucsia en tejido de canalé de tiro alto de pierna que sienta como un guante.

Bañador con fruncidos de Zara
Bañador con fruncidos de Zara
Bañador escote cuadrado de Zara
Bañador escote cuadrado de Zara

Los bikinis de Zara son un sueño y no hay nada más que verlos. Este primero nos parece ideal con braguita alta, tendencia este verano. El estampado setentero también es un sueño. Y el rosa, un color must de la temporada, nos parece perfecto para combinar con un pareo estampado.

Bikini estampado de Zara
Bikini estampado de Zara
Bikini braga alta de Zara
Bikini braga alta de Zara

Oysho

En Oysho nos hemos centrado en buscar bañadores bonitos que estilicen la figura. Estos tres son distintos y preciosos. En primer lugar un estampado de flores de tejido fruncido que se adapta a la perfección. Para las más sofisticadas, un bañador blanco con volante en el escote, puedes usarlo incluso como top. Y en tercer lugar, un bañador con la tendencia más comentada de la temporada, el cut out. Este bañador negro sienta de lujo.

Bañador flores de Oysho
Bañador flores de Oysho
Bañador con volante en escote de Oysho
Bañador con volante en escote de Oysho
Bañador con aberturas cut out de Oysho
Bañador con aberturas cut out de Oysho

Calzedonia

Para las amantes de los bikinis, Calzedonia tiene una colección increíble. Nuestra primera propuesta es este bikini en tejido de crochet que no puede faltar en la temporada de verano. Tampoco lo pueden hacer los bikinis con estampados tropicales o los que cuentan con detalles como las anillas del bikini azul que se han convertido en un top para las amantes de esta prenda. Combinados con una minifalda o shorts, de 10.

Bikini de crochet de Calzedonia
Bikini de crochet de Calzedonia
Bikini con aros de Calzedonia
Bikini con aros de Calzedonia
Bikini estampado tropical de Calzedonia
Bikini estampado tropical de Calzedonia

Vente a Plaza Mayor y encuentra la mejor selección para estar radiante este verano.

Publicación
30 junio 2022