Black&White: ¡viste tu look de elegancia!

¿Te unes a la tendencia black&white? Desde hace algunas temporadas, los looks en blanco y negro son los más lucidos, tanto para mostrar un estilo urbano como para acudir a una cena de gala. Y es que, estos colores sientan bien a todo tipo de piel. Por ello, en este post te mostramos una selección de prendas en blanco y negro que podrás encontrar en Plaza Mayor y que son perfectas para lucir en looks de día y estilismos de noche. ¡Descubre estas propuestas de Bershka!

Prendas Black&White para el lucir elegante

Los pantalones fluidos son una elección idónea para lucir un estilismo de noche en verano y para ir cómoda en invierno. Combínalo con una blusa blanca o un top, cuélgate un bolso con cadena como el que te mostramos y configura un outfit con altas dosis de elegancia.

Black&White
Pantalones fluidos, Bershka.
Black&White
Bolso blanco, Bershka.

Los polos opuestos se atraen. Es lo que ocurre cada temporada con el blanco y el negro. Por separado, las prendas en estos colores son una elección sensacional, y juntos forman el tándem perfecto. Crea un look para mostrar tu lado más sensual con este vestido y los botines blancos de Bershka que te presentamos.

Black&White
Vestido negro, Bershka.
Black&White
Botines blancos, Bershka.

Así como la combinación de black&white se erige esta temporada como una de las tendencias más aclamadas, en cuanto a tejidos, la felpa se lleva la palma. Ha sido tan bien recibida por la comodidad y la versatilidad que ofrece.  ¿Qué os parece este chaleco de felpa? Se trata de una prenda que es como una segunda piel.

Black&White
Chaleco negro, Bershka.

¿Buscas unas sandalias versátiles y actuales? Quédate con este modelo de Bershka que te servirá para cualquier situación, tanto si buscas un look casual como para ocasiones más especiales. Zapatos ideales para combinar con el chaleco de felpa y una blazer de rayas fluida.

Black&White
Sandalias de tacón y tiras, Bershka.
Black&White
Blazer de rayas, Bershka.

Ven a Plaza Mayor y consigue tu outfit más elegante con la tendencia black&white.

Publicación
29 enero 2021