Blazers para tus looks de año nuevo

Todos los looks tienen una prenda especial que los hace únicos, que aporta ese toque de distinción. Entre las prendas clásicas y que son básicos de armario, están las blazers. En este post te vamos a enseñar una bonita selección de chaquetas que nos han gustado para empezar el año de la mejor manera y pedirlas para que los Reyes Magos nos las traigan como regalo. Descubre nuestra selección, a continuación, y elige, entre todas las blazers, tu favorita.

La mejor selección de Blazers

Hemos elegido dos marcas que podrás encontrar en Plaza Mayor y que harán de tus looks, tanto diarios como más especiales, algo único y elegante. Porque las blazers sirven para lucirlas con miles de alternativas. Por una parte, chaquetas combinadas con vaqueros, pantalones o faldas, tanto cortas como midi. Por otra parte, también se pueden combinar con vestidos. En cuanto a calzado, las blazers son perfectas para otras miles de alternativas. Converse, zapatillas de deporte, botines, botas altas, botas plantas, botas de tacón, sandalias, zapatos de salón… ¡Todo vale!

Como prenda exterior, las blazers también se pueden combinar con abrigos acolchados, abrigos de paño o abrigos de pelo, tan calentitos en invierno.

Zara

La firma cuenta con propuestas preciosas perfectas para esta temporada. Está claro que predominan los cuadros.

Blazer cruzada cuadros, Zara.
Chaqueta cruzada botones dorados, Zara.
Blazer corta vichy, Zara.
Chaquera satinada, Zara.
Blazer de terciopelo, Zara.

H&M

H&M apuesta por diseños en colores claros. En cuanto a estampados se refiere, en su mayoría, la colección de este invierno se inunda de cuadros diversos. Aunque también están las tonalidades lisas y los tejidos caídos que son perfectos para looks en los que haya que arreglarse un poco más que de costumbre.

Blazer cruzada color rosa, H&M.
Chaqueta cuadros grises, H&M.
Blazer cruzada, H&M.
Blazer color listo sin botonadura, H&M.

Porque las blazers nunca pasan de moda y en H&M y Zara de Plaza Mayor puedes encontrar estas y muchas más.

Publicación
02 enero 2021