¿Boda en otoño? 5 vestidos de Mango tiene que tienes que ver

El otoño llegó hace unos días y, de unos años a esta parte, las bodas vuelven pisando fuerte. Son muchas las parejas que huyen del calor del verano para darse el «sí, quiero». En otoño sigue haciendo un tiempo muy bueno y es la estación perfecta para poder estar al aire libre sin morir de calor y pasarlo bien sin pensar en que el sudor o las altas temperaturas te amarguen la celebración. Es el momento perfecto para que las invitadas luzcan looks preciosos, tejidos distintos y manga. En este post te vamos a dar 5 ideas de vestidos de invitada para una boda en otoño. Los 5 los podrás encontrar en Mango, así que vente a nuestra tienda de Plaza Mayor a por ellos y lúcelos con estilo.

5 vestidos para una boda en otoño

De un tiempo a esta parte las invitadas están apostando por prendas bonitas, con tejidos preciosos pero perfectas para lucir en otras ocasiones. Y es que atrás quedaron esas prendas y vestidos que lucíamos en las bodas y que, después, se quedaban colgadas en el armario. Ahora somos mucho más prácticas y nos gusta poder darle una segunda vida a nuestras prendas.

Ficha estos 5 vestido que te proponemos y elige el que mejor se adapte a tu figura o el que mejor vaya con tu estilo.

El color de la temporada

Si hay un color que está siendo tendencia, y que hemos visto en muchas de las pasarelas de moda más internacionales es el fucsia. Viene pisando fuerte y este vestido nos parece una opción ideal para una boda en estos meses. Escote en pico que estiliza bastante, manga larga con puños super elegantes y la lazada delantera, que también está de moda, lo hacen la opción perfecta. Te aconsejamos que lo luzcas con accesorios metalizados, tanto en dorado como en tono plateado. Con una chaqueta de entretiempo, ¡un 10!

Vestido midi lazo de Mango
Vestido midi lazo de Mango

Estampados de flores: «sí, por favor»

Nos encanta los estampados para cualquier tipo de prenda porque le dan vida y si son de flores, mejor que mejor. Hemos seleccionado dos vestidos diferentes pero preciosos.

En primer lugar, este vestido precioso con manga abullonada, cuello perkins y abertura lateral. El estampado nos ha enamorado y nos gusta tal cual. Con una sandalias negras y el pelo recogido. Juvenil y súper actual.

Vestido estampado flores de Mango
Vestido estampado flores de Mango

Si tu boda es de noche y te apetece llevar un vestido largo este vestido nos ha hecho ojitos desde que lo hemos visto. Un tejido con caída, un estampado perfecto, anudado al cuello con escote halter que realza los hombros. ¿Te lo pondrías? Nosotras de cabeza.

Vestido largo asimétrico de Mango
Vestido largo asimétrico de Mango

Boda en otoño con toques satinados

Un vestido así, satinado y con este corte tan cómodo es otra de las opciones que te damos. Nos parece precioso y si estás embarazada, la opción perfecta.

Vestido fluido satinado de Mango
Vestido fluido satinado de Mango

Cruzado y estampado

Esta temporada estamos viendo muchos vestido estampados y de fiesta anudados a la cintura, tipo pareo. Nos parecen cómodos, elegantes y versátiles. Elegimos este estampado que nos encanta combinado con sandalias verdes.

Vestido cruzado estampado de Mango
Vestido cruzado estampado de Mango

Ven a Mango Plaza Mayor y encuentra tu look perfecto.

Compartir