Así llevan las influencers la prenda del momento

Los chalecos han llegado para revolucionar el otoño. Esta clásica prenda ha vuelto con la intención de darle un aire más sofisticado a nuestros estilismos del momento. Con la bajada de temperaturas, esta prenda de punto se ha convertido en la mejor alternativa para nuestros looks. Las influencers han sido las primeras en apostar por ellos y desde Plaza Mayor te damos la inspiración que necesitas para darle una oportunidad a la tendencia del momento.

Los chalecos son para otoño

Andrea Rueda

Andrea Rueda se decanta por esta tendencia y lo hace con un modelo básico en color biege. El diseño perfecto para incluir en nuestro armario. Además de combinar con todo, le dará un toque especial a tus propuestas.

 andrea rueda chalecos para otoño
@andreadrueda

Emilie

Por otro lado, Emilie elige un modelo en color pastel que combina con dos grandes básicos del otoño: las camisas blancas y los vaqueros. ¡Ideal!

@emitaz
@emitaz

Lucía Bárcena

Lucía Barcena apuesta por un chaleco un tanto diferente pero muy elegante. Se trata de un modelo en color beige con botones en la parte delantera. Es perfecto para uso diario y, por supuesto, combina a la perfección con blusas blancas.

 lucia barcena chaleco de zara para otoño tendencia
@luciabarcena

Silvia Zamora

Para las más atrevidas, modelos como los que lleva Silvia Zamora son perfectos. Dale un toque de color a tus outfits a través de chalecos diferentes y originales. ¡Nos encanta!

@ladyaddict silvia zamora chaleco de zara de colores
@ladyaddict

María García de Jaime

María García de Jaime luce un modelo en color oscuro que combina con una blusa con estampado de flores. El resultado nos encanta y nos parece muy inspirador para nuestras próximas adquisiciones.

 maria g de jaime chaleco negro de punto tendencia
@mariagdejaime

Los chalecos de punto del momento

Sabemos qué tú también quieres hacerte con esta prenda tan especial. Por eso, para que te adentres de lleno en la tendencia, hemos seleccionado los diseños más top del momento.

Blanco

Chaleco en color blanco de H&M
Chaleco en color blanco de H&M

Beige con botones

Chaleco en color beige con botones de Zara
Chaleco en color beige con botones de Zara

Azul celeste

Chaleco azul claro de Stradivarius
Chaleco azul claro de Stradivarius

Con estampados

Chaleco de punto con flores de Zara
Chaleco de punto con flores de Zara
Chaleco de colores con detalle de flores de Zara
Chaleco de colores con detalle de flores de Zara

¿Con cuál de estos diseños te quedas?

Publicación
06 octubre 2020