La colección infantil de H&M para primavera verano. ¡Te damos todos los detalles!

Toca renovar el armario de los más pequeños de la casa. Las novedades para primavera verano de H&M tienen todo lo que un niño desea y necesita. Te desvelamos las piezas clave de la colección y te animamos a disfrutar de un plan madre hijo diferente. ¿Te animas?

Así vestirán los más pequeños esta temporada

Desde prendas básicas hasta estampados de lo más originales. Así son las prendas de H&M que completarán el vestidor de los niños.

  • Conjunto de algodón: Para que siempre vayan cómodos pero a la vez formales, esta es la mejor opción. Un conjunto de algodón con camisa de rayas con cuello mao y bermudas azules con elástico es perfecto para los días más calurosos de la temporada.
Conjunto de algodón camisa y pantalón colección infantil de H&M Camisa de manga corta con cuello mao y botones
Conjunto de algodón de H&M
  • Vestido estampado: Para ellas los vestidos siempre son una gran alternativa. Hay mil y un modelos fresquitos con los que irán siempre perfectas. Este diseño de algodón con estampado de flores es una opción perfecta. Además de este diseño, hay varios estampados más con este patrón que serán clave para la temporada.
Vestido estampado de punto de H&M
Vestido con estampado de flores de punto
  • Camisetas de algodón: ¡Imprescindibles! En la colección infantil de H&M encontrarás varios diseños de manga corta perfectos para el día a día. Este pack cuenta con cinco camisetas con estampados y colores muy variados perfectas para todo tipo de ocasiones. La clave es combinarlas con pantalones o bermudas vaqueras ¡y listo!
Camisetas de algodón colección infantil de H&M
Camisetas de algodón
  • Mono corto: Si buscas una prenda especial para verano, este mono de cuadros vichy en color azul es perfecto. Se trata de un modelo que cuenta con un montón de detalles y será clave para lucir en ocasiones especiales. Con un diseño asimétrico con detalle de volante en el escote, goma en la cintura y bolsillos, este mono se convertirá en su prenda favorita.
Camisetas de algodón colección infantil de H&M Mono de cuadros vichy
Mono de cuadros vichy
  • Camisa estampada: ¡Sí a los estampados en verano! Conforme llega el buen tiempo los colores y estampados se vuelven mucho más alegres. Entre las novedades de la firma destaca esta camisa de dinosaurios en color verde. Sin duda es una prenda ideal para combinar con bermudas en tonos tierra. Nos encanta y sabemos que a ellos también.
colección infantil de H&M Camisa estampada de algodón
Camisa estampada de algodón
  • Vestido de rayas: Este es uno de los modelos estrella de la colección infantil de H&M. Se trata de un vestido vaporoso con fruncido en la parte superior muy original. Y es ideal para combinar tanto con sandalias para looks de fin de semana como con zapatillas ir al cole. Lo mejor de todo es que además lo encontrarás en diferentes colores y estampados.
colección infantil de H&M Vestido de rayas de colores
Vestido de rayas de colores
  • Polos: Además de las camisetas de manga corta, los polos son un imprescindibles de la temporada. Para este verano H&M tiene los modelos más originales con los que completar el fondo de armario de todo niño.
Polos de algodón
Polos de algodón

Esto es solo un adelanto de la colección infantil de H&M. Pásate por la tienda de Plaza Mayor y descubre todas las novedades para los más pequeños de la casa de primera mano.

Además desde hoy (7 de mayo) y hasta el domingo (9 de mayo), si eres miembro de H&M podrás disfrutar de un 15% en toda la colección infantil.

Publicación
07 mayo 2021