El Beige: La alternativa perfecta para estos días en casa

Además de los mil un colores que se están convirtiendo en tendencia, hay un tono que está destacando entre las fieles defensoras de “el menos es más”. Se trata del beige. Un clásico atemporal que siempre le da un toque diferente a nuestro día a día. Y, sin duda, estos últimos meses se ha posicionado como la alternativa perfecta para estar en casa. Desde Plaza Mayor te desvelamos los mejores estilismos del momento. ¡Son pura inspiración!

Así llevan ellas el color beige

El jersey de Jeanne Damas

color beige jeanne damas jeannedamas
@jeannedamas

Un jersey básico en este tono es ideal para completar tus conjuntos de diario. Vaqueros, pantalones de traje e incluso algún estampado quedarán a la perfección con este tipo de prendas.

El traje de Claudia Parras

claudia parras looks para estar por casa
@claudiaparrast

Claudia Parras tiene los mejores looks para estar por casa. Y con este traje nos confirma que el color beige es la alternativa perfecta para ir siempre ideal.

El total look de Leia Sfez

color beige leiasfez
@leiasfez

¡Todo al beige! Así viste estos días Leia Sfez. La influencer francesa nos enamora con su pantalón de traje y su top de punto. ¡Un 10!

El vestido gabardina de Emili Sindlev

color beige emilie sindlev
@emilisindlev

¿Quién dijo que las gabardinas no pueden ser vestidos? Emili Sindlev es pura inspiración y el beige se cuela entre sus colores favoritos.

El chándal de Jeanette Madsen y Pernille Teisbaek

jeanette madsen color beige
@_jeanettemadsen_
color beige pernille teisbaek
@pernilleteisbaek

Si hay una prenda de la que no nos hemos cansado en toda la cuarentena, esa ha sido el chándal. Es la mejor opción para estar por casa y Pernille Teisbaek y Jeanette Madsen apuestan por este tipo de conjuntos en color beige.

El conjunto de punto de Marta Ortiz

color beige conjunto de punto marta ortiz
@martaortizp

El punto ha sido una de las tendencias revolución de la temporada. Y las influencers nos han conquistado con sus propuestas. ¡Es una de las tendencias más originales! Marta Ortiz no ha dudado en apostar por ella y lo ha hecho con un conjunto de chaqueta, pantalón corto y top en tonos beige.

Publicación
11 mayo 2020