Copia el look básico de Patricia García de Paredes

Una vez se van consumiendo días de verano y el tiempo empieza a refrescar, y ser un poco inestable, es momento de pensar en sacar del armario algunas prendas que nos sirvan para no pasar frío a primeras horas de la mañana o cuando anochece y las temperaturas caen un poco. Es hora de volver a los vaqueros, de estrenar esa blazer que te has comprado en pleno agosto, o de ponerte algún jersey que te abrigue un poquito más. Lo es que está claro es que para esos días y para cuando llegan los días de lluvia, lo ideal es optar por básicos. Y es que los fondos de armario nunca fallan. Por esta razón siempre te recomendamos hacerte con ellos en rebajas. Ese vaquero que va con todo, esa blazer de color neutro que combina con cada cosa que tienes, un top monocromático o un bolso todoterreno. Todo esto no puede faltar en tu armario. Nosotros nos hemos puesto a buscar el outfit perfecto para estas ocasiones y lo hemos encontrado. Hemos copiado enterito el look de Patricia García de Paredes. Puedes quedarte con él y venir a por todas las prendas que lo componen a las tiendas de Plaza Mayor. ¿A qué espera? ¡Descúbrelo!

Patricia García de Paredes

Si hay una influencer que nos encanta por su elegancia y su punto sofisticado, es ella, Patricia García de Paredes. Y este look nos tiene enamoradas. Te lo desgranamos, a continuación.

@patriciagarciadeparedes

Los básicos que nunca fallan

Entre las prendas que lleva puestas Patricia, en este look, empezamos por la blazer. Nosotros hemos elegido una de Mango que nos parece perfecta. Una americana cruzada, que es tendencia, en color beige tostado, perfecta para el día a día como para eventos más importantes.

Mango.

Para combinar con la americana, lleva un top en tono cruzo, ideal, muy favorecedor que deja los hombros al descubierto. El que hemos elegido es diferente al de Patricia ya que este tiene un poco de escote. También es de Mango y puedes encontrarlo en la nueva tienda de Plaza Mayor.

Mango.

En cuanto a los vaqueros, este modelo de Mango queda de maravilla. Efecto lavado con un color azul claro, nos parece el perfecto para combinar con todo. Además nos gusta que tenga el tiro medio/alto y que sea un poco ancho de los tobillos.

Mango.

En cuanto a los complementos, no pueden faltar un buen bolso y unos zapatos cómodos para el día a día. El bolso, muy de tendencia, es de Zara, acolchado y con bonita hebilla dorada. Tiene el tamaño perfecto para no sobrecargarlo pero en él cabe todo lo necesario.

Zara.

Y culminando el look, nos han encantado estas babuchas que son ideales. En tejido trenzado y con color rojo intenso, nos parece la opción ideal para darle al estilismo completo un tono de color. Lo puedes encontrar en Mango.

Mango.

Este estilismo, y muchos más, los puedes encontrar en el apartado moda de nuestra web. Porque tener el estilo de las influencers es cada día más sencillo.

Publicación
24 septiembre 2021