Copia el look de embarazada de Ana Vera

Con la llegada el fin de semana solo pensamos en poder descansar, desconectar y disfrutar de días de relax. Porque las semanas siempre se suelen hacer largas e intensas y tener dos días de respiro dan la vida. Días de vestir como quieres, de hacer lo que quieres y comer lo que quieres. En cuanto al vestir, tras el confinamiento, esto ha cambiado mucho, ya que muchos trabajos se han establecido desde casa. Esos looks de oficina con tacón ya se ven menos, pero aún así, el finde es tiempo para desconectar de todo e ir cómoda. Esto se acentúa mucho más si estás embarazada. Por ello, este look de embarazada de Ana Vera nos ha encantado. Cómodo pero con muchísimo estilo, elegante como es ella. Te lo desgranamos a continuación.

Ana Vera

La influencer Ana Vera, y creadora de la firma de bolsos Vera Blonde, nos sorprendió hace unos meses con la grata noticia de su segundo embarazo. Ella que siempre nos tiene acostumbrados a look perfectos, muy chics, sofisticados y elegantes, no podía ser menos estando embarazada. Luce una tripita perfecta y es te look que luce en la imagen es ideal para no llevar la tripa muy presionada. Puedes venir a Plaza Mayor y hacerte con él en nuestra tiendas.

@anaverasite

La primera prenda que compone este look es una sudadera en color crudo que nos encanta. Con cuello a la caja y las letras de Harvard en la parte delantera. Nos parece la típica sudadera que no te quitas en todo el invierno. Su color combina con todo y puedes lucirla tanto con falda, como ella, como con pantalón, peto o vestido. El cuello a la caja estiliza bastante y es perfecta para estar embarazada, ya que es holgada. La podrás encontrar en H&M.

Sudadera H&M.

La falda es de nuestras favoritas para esta nueva temporada. Con fondo en color crudo y puntitos negros, es la falda ideal, tanto para el día a día como para ocasiones especiales, ya que el raso de su tejido la hace elegantísima. Su cintura elástica es ideal para ir cómoda. La encontrarás en Mango.

Falda Mango.

Para los complementos, hemos elegido tres accesorios únicos que podrás encontrar, también, en nuestro centro comercial.

En primer lugar, los zapatos, unas manoletinas negras. Todo un fondo de armario que no te quitarás en todo el otoño-invierno. Con lazo delantero, son las típicas que debes de comprarte, si aún no las tienes. Estas las puedes encontrar en Zara.

Bailarinas Zara.

Otro fondo de armario que os mostramos en este look es el bolso. Un tamaño pequeño pero en el que cabe todo, ideal para el trote del diario y para llevar lo imprescindible el fin de semana. Este de Massimo Dutti nos parece la opción ideal, encaja a la perfección con el resto del estilismo.

Bolso Massimo Dutti

Y, por último, para los día de sol, unas gafas como estas de Roberto Martín. Unas gafas que están muy de moda, con una montura negra de pasta gorda pero con un cristal no muy grande. Podrás tener así varias opciones de gafas de sol para cambiar.

Gafas de sol Roberto Martín.

Este look de Ana Vera, y muchos más, los podrás encontrar en la sección moda de nuestra web.

Publicación
02 octubre 2021