Copia el total look de María García de Jaime

Terminan las vacaciones, los días de estar en la playa con el biquini o el bañador puesto sin pensar en qué ponernos. Acabamos los días de vestidos cortos, de sandalias bien fresquitas y de estilismos propios de costa. Es momento de poner el foco en lo nuevo, en las prendas que nos ofrecen las marcas más conocidas. Es momento de renovar nuestro armario y darle un aire fresco. Hemos visto que son muchas las prendas que se van a llevar esta nueva temporada. Los chalecos, los kimonos y otras muchas prendas ocuparán tu armario y serán tan versátiles que podrás lucirlas en numerosas ocasiones. Uno de los looks que más nos ha gustado es este que luce María García de Jaime. Cópialo al completo y hazte con él en Plaza Mayor.

María García de Jaime

Ha sido ver este estilismo y ya nos gustaba cuando lo veíamos en tienda, pero puesto queda mucho mejor. Podrás encontrarlo al completo en Mango y la nueva tienda de mujer te está esperando en nuestro centro comercial.

@mariagdejaime

La influencer madrileña tiene un estilo propio muy marcado con prendas únicas y estampados llenos de personalidad. Como este conjunto de dos piezas de Mango.

Un conjunto ideal

Este conjunto se compone de dos piezas se compone de un chaleco estampado de flores en tonos rosas y rojos. Por otra parte, un pantalón palazzo tobillero de tiro alto.

Chaleco de flores con botonadura delantera, Mango.
Pantalón palazzo flores, Mango.

Los complementos que completan el look

Para este look tan ideal, María García de Jaime ha decidido lucir unos complementos que combinan a la perfección.

Por una parte, estas cuñas con bastante tacón, que cuentan con plataforma delantera. El color es perfecto para lucir con cualquier prenda, ya que es un color súper combinable. También podrás adquirirlas en Mango. Atadas al tobillo estilizan mucho el pie, por lo que nos parecen la opción más top.

Cuñas color topo, Mango.

Para el bolso, este estilo es el ideal y el must de temporada. Un bolso con un tamaño perfecto para meter todo lo imprescindible sin necesidad de cargar con un bolso enorme. El efecto piel lo hace aún mas especial y su asa corta, tan de moda, es perfecta.

Un estilismo único, romántico y dulce que hará que acapares todas las miradas. Vente a Plaza Mayor, concretamente a Mango, y descubre esto y mucho más de su nueva colección otoño-invierno 2021-2022. ¡Lo querrás todo!

Publicación
05 septiembre 2021