Copiamos el look de ¡Rocío Osorno!

Cada temporada hay ciertas prendas que se hacen virales y no es de extrañar. Las colecciones cada vez vienen más cargadas de colorido, de tejidos frescos, de estampados llamativos. Este verano ha vuelto a suceder, Zara lo ha vuelto a hacer. Ha sacado un vestido que se ha viralizado y que se ha convertido en el favorito de muchas influencers. A nosotros nos ha encantado el look de Rocío Osorno y por eso hemos decidido desgranarlo y copiarlo con todas las prendas y accesorios que puedes adquirir en las tiendas de Plaza Mayor. Corre, fíchalos y ven a vernos porque te va a encantar y va a ser el look perfecto para este mes de agosto. ¡Únete al club de las influencers con el nuevo look!

Rocío Osorno

La influencer sevillana tiene un estilismo propio y marcado que nos encanta. Su gusto se compone de prendas con estilo desenfadado que se complementan con los mejores accesorios. Hemos optado por nuestros favoritos de Plaza Mayor y sabemos que te van a encantar. ¡Descubre de cuáles se tratan y dónde comprarlos!

@rocio0sorno

Un vestido súper fresco

En verano y con estas temperaturas lo que más nos gusta es ir fresquitas y pasar el menor calor posible. Este vestido de Zara es perfecto para ello. Mini, con aberturas laterales que dejan al descubierto los laterales del cuerpo y un agujero debajo del pecho que lo hace muy actual. El estampado setentero es lo más y esos colores verdes combinados entre sí lo convierten en el vestido del verano. Además, se anuda al cuello por lo que la espalda queda al aire. Es el look perfecto para ir a cenar, para el día, para la noche o para ir a la playa. ¿Qué opinas?

Zara.

Los complementos dan en la clave

Hemos elegido 3 accesorios que nos parecen perfecto para combinar este vestido.

En primer lugar, si hacemos referencia a los zapatos, estas sandalias de tiras de Mango son súper tendencia este verano. En color negro nos encantan con la combinación de verdes. Atadas al tobillo nos parecen lo más. Además te notarás bien sujeta ya que el pie va bien atado y el tobillo también.

Mango.

En segundo lugar, el bolso. Ella lo lleva pequeño y en color oscuro. Nosotros, para combinar con los zapatos, hemos elegido este mini bolso de Zara que imita a la piel de cocodrilo y que nos parece monísimo para cualquier temporada. Se trata del típico fondo de armario que todas debemos tener. Además es cómodo porque lo podrás llevar tanto de bolso de mano como de bolso bandolera si le añades la correa larga. ¡Es ideal!

Zara.

Para terminar este estilismo que tanto nos gusta, y que tan veraniego resulta, el reloj que hemos elegido nos parece súper bonito, es de Parfois y elegante para cualquier ocasión. Se trata de un clásico de correa metalizada combinada en oro y plata. Si aún no tienes un reloj de esta características esta es la ocasión perfecta para tenerlo.

Parfois.

Ven a Plaza Mayor y hazte con este look completo.

Publicación
19 agosto 2021