Descubre los jerséis de punto ¡más navideños!

dCada año la magia de la Navidad invade, cada vez con más semanas de antelación, nuestras casas. No solo las casas, sino que en los últimos años también nos hemos hecho a decorar balcones, jardines, mesas para las cenas más navideñas… incluso nos hemos contagiado de la magia americana y cada año nos vestimos con ropa más navideña. Los típicos jerséis de punto con estampado de Navidad que vemos en las películas más entrañables, ahora los tenemos muy cerca. Nuestras tiendas favoritas se encargan, año tras año, de inundar con la alegría navideña todas sus colecciones. En este post os vamos a enseñar los jerséis de punto de la nueva colección de Navidad que propone Oysho. ¡Te vas a enamorar de todos!

Jerséis de punto de navidad de Oysho

Jerséis con cenefas

En primer lugar, no hay nada que guste más para esta época del año que un buen jersey calentito que nos abrigue y nos haga sentir de lo más hogareños. Si a eso le sumamos que tenga estampado navideño, mejor que mejor. Por eso, estos jerséis de punto son cada vez más queridos por todos. Los jerséis de cenefas son ideales, incluso alguno podrás ponértelo durante el resto de la temporada.

Jersey cenefas pastel, Oysho.
Jersey de navidad jacquard cenefas, Oysho.

Jerséis de jacquard

En segundo lugar, los jerséis de punto de jacquard son de los más admirados para el invierno. Se trata de jerséis que repiten un estampado sobre un patrón. Son perfectos para combinar con pantalones para salir o para estar en casa con un look mucho más cómodo. Sobre todo ahora que el teletrabajo se ha impuesto y preferimos vestir bien sin renunciar a la comodidad. Entre las propuestas de Oysho, están estas que os mostramos a continuación.

Jersey de navidad jacquard con árbol y renos, Oysho.
Jersey jacquard árbol y cenefas, Oysho.

¡Los clásicos de la Navidad!

Para las más nostálgicas, y amantes de los jerséis de punto de navidad clásicos, están estos que os mostramos con estampado y bordado de casitas.

Jersey navidad casita, Oysho.
Jersey bordado navideño, Oysho.

Ven a Oysho Plaza Mayor y hazte con el jersey navideño que más te guste.

Compartir