El color, la mejor terapia para estos días

El color tiene un gran poder en nuestro estado de ánimo. Por eso estos días lo más recomendable es apostar por los tonos más vivos. Es el momento de sacar de tu armario las prendas más coloridas y llenar tus jornadas de alegría. Este sencillo truco te ayudará a sentirte mejor. Así que te invitamos a llenar de color tu día a día.

Son muchas las influencers que lo están haciendo. Y desde Plaza Mayor hemos seleccionado las mejores propuestas para que te inspires. ¡Descúbrelas!

El color, el mejor aliado de las influencers

Lucía Barcena

lucia barcena colores terapia looks de estar por casa
@luciabarcena

El rosa y las flores son la combinación perfecta para la felicidad. O así lo demuestra Lucía Bárcena en esta ocasión. La influencer se decanta por un mono estampado y una blusa lisa para estar por casa. ¡Nos encanta!

Teresa Andrés Gonzalvo

teresa andres gonzalvo colores
@teresaandresgonzalvo

El tie dye se ha convertido en una de las actividades más virales de los últimos días. Las influencers apuestan por esta tendencia y han llenado sus prendas con tintes de sus colores favoritos. Los tonos cálidos se cuelan en el armario de Teresa Andrés Gonzalvo esta temporada. Y este ha sido el resultado de su última camiseta. ¿Qué os parece la idea?

María Pombo

maria pombo colores el color
@mariapombo

El amarillo es el color favorito de María Pombo. Le sienta fenomenal y nos encanta este vestido estampado en color pastel. Es uno de los colores estrella para contrastar con el bronceado de su piel.

Julie Sariñana

sincerely jules colores
@sincerelyjules

Para estos días en casa Julie Sariñana saca su lado más colorido. Esta temporada la verás con blusas y faldas de colores. Y por supuesto, no se olvida de los accesorios del momento.

Rocío Osorno

rocio osorno colores
@rocio0sorno

Roció Osorno se decanta por este elegante vestido verde para estos días en casa. ¡Ideal!

Patricia Sañes

patricia sanes colores
@patriciasanes_

¿Por qué elegir un solo color pudiendo lucir todos? Patricia Sañes luce un conjunto iridiscente y zapatos bicolor. ¿Qué más se puede pedir?

María Fernández Rubiés

maría Fernández rubíes colores
@mariafrubies

Los estampados coloridos ayudan a sentirnos bien. Este vestido de María Fernández Rubíes es el ideal para estos días.

Y tú…¿Por qué color te decantas estos días? ¡No vale el negro!

Publicación
28 abril 2020