El dos piezas triunfa. ¡Descubrimos nuestros favoritos!

Es cierto que las modas siempre vuelven y, además, vienen pisando fuerte. Si hace décadas veíamos como los conjuntos dos piezas triunfaban, ahora en su vuelta no está siendo para menos. Se han convertido en un imprescindible de nuestro armario y son versátiles para cualquier tipo de situación. Y es que un dos piezas da mucho juego. Faldas y tops, pantalones y chalecos, conjuntos de punto… muchas son las alternativas y muchas son las firmas que, para esta nueva temporada, tienen el dos piezas entre sus propuestas más tops. Te los mostramos en este post.

Los dos piezas que no pueden faltar en tu armario este otoño-invierno

El total look es la alternativa perfecta para la nueva temporada. Cada vez son más los conjuntos de dos y tres piezas que vemos y que nos encantan para combinar entre sí o para conseguir de ellos varios looks diferentes para momentos distintos. Y es que estos estilismos son tan versátiles que podemos verlos como los lucen muchas invitadas. Por otra parte como se ponen de moda para ir al trabajo e, incluso, para estar en casa. Las alternativas son varias y nosotros os queremos mostrar los total looks, compuestos de dos piezas, e incluso tres, que más nos han gustado.

En primer lugar os mostramos esta alternativa que es un básico que siempre triunfa. Tener en el armario un buen traje de chaqueta te salga de muchos apuros. Es el perfecto aliado para los días de trabajo en oficina, para reuniones importanes o para eventos especiales, como bautizos o comuniones. Este de Massimo Dutti nos parece perfecto para la época en la que entramos.

Massimo Dutti.

Esta alternativa de Zara nos encanta incluso para una boda. Combinado con sandalias negras, este traje de flores rojo con americana atada a la cintura es la opción perfecta.

Zara.

Y si eres amante de las faldas y del tweed, este total look de dos piezas de pata de gallo será tu preferido. Es atemporal, chic y elegante.

Zara.

Tanto los dos piezas como los tres piezas están en nuestro ranking, ya que ha sido ver este conjunto de Zara y nos hemos enamorado. El kimono largo es una pasada con bordados en tonos dorados. Es ideal para cualquier fiesta, incluso para Navidad. Y por otra parte, puedes lucir también el top y el pantalón, incluso ahora que sigue haciendo calor. Combínalos con unas bonitas sandalias doradas y tendrás un estilismo 10.

Zara.

Entre los estampados que elegimos están estos tres diseños. Falda y pantalón, el que prefieras. El primero, de Mango nos encanta por ese color verde que sienta bien tanto a rubias como a morenas. El segundo es ideal para cualquier boda, con la falda anudada en la parte central, estilizará muchos tus piernas, además el estampado es top. Y, por último, rojo y negro, siempre triunfa, más aún si el estampado es de lunares. Un clásico que siempre vuelve y que querrás a toda costa.

Mango.
Mango.
Zara.

Como opción final de total look, y ahora que muchas de vosotras teletrabajáis, este conjunto de punto es perfecto para el día a día, para estar cómoda sin renunciar a las últimas tendencias.

Mango.

Distintas opciones pensadas para todas que podrás encontrar en Plaza Mayor. ¡Ven a por ellas!

Publicación
09 septiembre 2021