El estilismo premamá de Paula Echevarría. ¡Puede ser tuyo!

Desde que Paula Echevarría anunció que estaba embarazada, el foco de todos los looks premamá se ha centrado en ella. Y es que no es de extrañar, ya que la actriz e influencer marca tendencia con todo lo que se pone. Todas las prendas premamá que luce sirven de inspiración para muchas mujeres embarazadas que se encuentran perdidas a la hora de buscar el look perfecto. Porque, en muchos casos, la ropa premamá no es tan variada o favorecedora. En este post te mostramos el estilismo premamá de Paula Echevarría, todas las prendas están a tu alcance y las puedes encontrar en las tiendas de Plaza Mayor. ¡Descúbrelas!

Así viste Paula Echevarría

@pau_eche

El estilismo premamá de Paula Echevarría

Vestido de flores, must de temporada

No hay look que se precie para este invierno que conste de un buen vestido largo midi con estampado floral. El estilismo prepamá de Paula Echevarría se centra en este vestido de Mango con fondo en color granate y estampado de florecitas blancas.

Vestido estampado volantes, Mango.

Botas cowboy

Las botas cowboy son el fondo de armario de cualquier influencer que se precie. Para el estilismo premamá de Paula Echevarría ha elegido estas botas de serraje en color beige de Brownie Spain. Son de lo más cómodas y estilosas.

Botas de serraje, Brownie.

Cardigan de punto

El cárdigan de punto beige que conforma este precioso estilismo lo puedes encontrar en Stradivarius. Es la chaqueta de punto perfecta para lucir con vestidos largos, para faldas y pantalones, tanto pitillo como de pierna ancha.

Cárdigan punto crudo, Stradivarius.

El bolso perfecto para todo

Para completar el look, este bolso de Parfois es perfecto y es de lo más parecido al que luce Paula. En color camel, con bandolera ajustable y con un tamaño perfecto para llevar de todo sin necesidad de cargar con mucho peso.

Bolso bandolera grabado animal con asa ajustable, Parfois.

Ven a Plaza Mayor y hazte con el estilismo premamá de Paula Echevarría.

Publicación
30 de noviembre de 2020
Compartir