El kimono: 3 looks diferentes con una misma prenda

Si duda, una de las prendas que se han colado en todas las colecciones, ya sea de primavera-verano o de otoño- invierno, es el kimono. Y es que dada su versatilidad es perfecto para lucir y combinar con miles de prendas, estampados, colores y diseños. Los hay cortos, largos, lisos, coloridos, estampados florales, con lunares… todo vale. Por tanto, se trata de la pieza clave que se ha viralizado en varias ocasiones. Para bodas, cenas, paseos, planes de mañana, para ir al trabajo, incluso para dormir. Esta prenda es esencial en un armario, así que si no la tienes, ya puedes añadirla. Nosotros te damos tres ideas para lucir un kimono de diferentes maneras y en diferentes momentos. ¡Descúbrelas!

Cómo lucir un kimono

Esta claro que si hablamos de moda y tendencias, el kimono se lleva la palma. Lo vemos en todas las colecciones de todas las tiendas de moda. Y no es de extrañar, ya que, además, se trata de una prenda que sienta bien a todas. Da igual la estatura, da igual la complexión, el kimono siempre complementa y pone la guinda a un estilismo que a priori pueda resultar soso. Nosotros nos hemos decantado por este kimono de Zara que nos parece precioso. Te enseñamos 3 maneras de combinarlo.

Look 1

Kimono con bikini para los días eternos de playa y chiringuito.

Si no lo habías pensado antes, el kimono es la pieza clave de un estilismo playero. En esta ocasión, hemos decidido combinarlo con este precioso bikini verde de Zara. Verde, blanco, negro o de cualquier de los colores que componen su estampado. Puedes jugar con las tonalidades que quieras. A nosotros con este verde agua nos ha enamorado.

Zara.

Y para rematar el outfit, un buen bolso de rafia de Parfois. Este capazo cuenta con un tamaño perfecto para meter todo lo que necesites para tus días de playa y sol. Además, es cómodo tanto para colgar como para llevar de bolso de mano.

Parfois.

Look 2

Un estilismo ideal para el día a día y para una cena entre semana.

 

Un kimono combinado con unos vaqueros siempre es apuesta segura. Estos jeans crop de Zara nos han parecido perfectos.

Zara.

 

Y para dar todo el protagonismo a la prenda estrella, hemos optado por un top blanco de tirantes, un auténtico fondo de armario. Este lo podrás encontrar en Massimo Dutti Plaza Mayor.

Massimo Dutti.

Como complementos, unos llamativos pendientes naranjas de Parfois y unas sandalias monísimas de Stradivarius. Son doradas y también el fondo de armario ideal. Además, ese diseño lo podréis encontrar en varios colores diferentes y con un tacón más que asequible.

Parfois.
Stradivarius.

Look 3

El look 3 lo hemos compuesto pensando en las noches de verano o en las cenas románticas con tu pareja, pero sin renunciar a ir cómoda.

Hemos escogido este vestido ceñido de Bershka en color negro con escote cuadrado y tirantes anchos, simplemente perfecto.

Bershka.

Y unas cuñas de esparto en color negro con tira delantera y pulsera con hebilla al tobillo de H&M. Fresquitas, ideales y elegantes. Además las podrás utilizar durante todo el verano con infinidad de looks.

H&M.

Ven a Plaza Mayor y hazte con estos 3 looks hoy mismo.

Publicación
06 de agosto de 2021
Compartir