El look de entretiempo de Cris Mata

¿Un look de entretiempo? ¡Lo tenemos! Es el momento de empezar a preparar nuestro armario para la llegada oficial del otoño y Cris Mata tiene el conjunto perfecto para hacerlo. En Plaza Mayor hemos analizado su estilo y tenemos las claves para conseguir un look parecido. ¡Descúbrelo!

Así viste Cris Mata esta temporada

@crismata1

Chaleco

Los chalecos son tendencia esta temporada. Es una de las prendas que verás próximamente en los estilimos de tus influencers favoritas. Además de darle un aire sofisticado a tus propuestas de diario puede ser un gran aliado durante toda la temporada. En Zara hemos encontrado este modelo en color marrón y nos parece ideal.

Chaleco marrón de Zara nueva colección otoño invierno 2020
Chaleco marrón de Zara

Blusa de flores

Las flores vuelven a ser uno de los estampados favoritos del otoño. Tanto blusas como vestidos se verán envueltos en tejidos coloridos y alegres. En H&M hemos encontrado esta blusa con cuello halter. Y además de ser la prenda perfecta para combinar con el chaleco, combinará ala perfección con vaqueros y botines. ¿Te animas?

Blusa con estampado de flores de H&M
Blusa con estampado de flores de H&M

Falda negra

Para esta ocasión, Cris Mata luce una falda negra. Nos parece un imprescindible de la temporada por eso hemos buscado el modelo con el que triunfarás a partir de ahora. Y está disponible en Salsa Jeans. ¿Qué te parece?

Falda negra de polipiel de Salsa Jeans
Falda negra de polipiel de Salsa Jeans

Gafas negras

Para las que llevan gafas y están pensando en renovar la montura, Multiópticas tiene los mejores diseños de tendencia. En esta ocasión Cris Mata se decanta por un diseño sencillo de pasta en color negro. ¡Menos es más!

Gafas negras de Multiópticas
Gafas negras de Multiópticas

Bolso bandolera

Y para ultimar el look de entretiempo siempre está bien apostar por un bolso tipo bandolera. En Parfoir tienen los mejores diseños y este modelo será clave para tus próximas propuestas.

Bolso bandolera estampado de Parfois
Bolso bandolera estampado de Parfois
Publicación
17 septiembre 2020