El look de María Pombo al descubierto

Si hay una tendencia que este verano ha venido pisando fuerte son las flores. Las flores son protagonistas de la época estival, lucen perfectamente en cualquier prenda y alegran cualquier estilismo. En este caso nos hemos fijado en los pantalones que María Pombo ha viralizado. Te descubrimos de dónde es este look y te damos la grata sorpresa de que podrás encontrarlo en Plaza Mayor. Vente un día de compras, con nosotros, y aprovecha todas las rebajas y las tendencias de nueva temporada. Este verano, sí o sí, lo vamos a disfrutar. ¿Te animas a copiarlo?

@mariapombo

Copia el look de María Pombo

En las últimas semanas hemos descubierto el top que arrasa entre las influencers y que luce Mery Turiel. También os hemos propuesto un look de rebajas 100% influencer, como es el mono de lino que lució Sara Baceideiro. Y ahora le toca el turno a María Pombo y ese pantalón de flores que está arrasando por todas partes. Se trata de un conjunto sencillo pero llamativo a la vez.

Comenzamos por la parte de arriba de este estilismo. Se trata de un chaleco de punto en color beige, con botones delanteros. Este tipo de chalecos sencillos y básicos se está llevando mucho esta temporada. Si lo quieres, podrás encontrarlo en Zara Plaza Mayor. Lo hay en varios colores y es muy versátil, ya que lo puedes lucir con infinidad de prendas de distintos estilos.

Chaleco botones delanteros, Zara.

En cuanto a los llamativos pantalones de flores, este diseño ya lo hemos visto en la temporada anterior en color negro con margaritas blancas. Es de la marca Bershka y para esta temporada lo ha diseñado en color marrón, ideal. Se trata de un pantalón con pierna de campana, vuelve la tendencia.

Pantalón de campana con margaritas, Berhska.

Esta dos prendas son las que componen el look, principalmente. Pero ahora vamos a desgranar cada uno de los accesorios. Comenzamos por el bolso, un bolso de tamaño ideal, en el que te cabe todo lo imprescindible. Acolchado y con cadena gruesa, un must de temporada que puedes encontrar en Zara.

Bolso acolchado con cadena, Zara.

María Pombo luce un precioso collar de cadena, también tendencia este verano. Este tipo de complementos combinados con collares de piedras de colores, dan un toque de lo más divertido al estilismo. Nosotros te proponemos este collar con varias vueltas de diferentes tamaños de Zara. Es perfecto para tus looks de mañana, para una tarde de copitas o para una noche de cena romántica. ¿No crees?

Collar dorado, Zara.

Y para completar el estilismo, desde Plaza Mayor proponemos unas sandalias súper versátiles. Se trata de una sandalias de tira delantera abrochadas al tobillo, en color topo. Un calzado que combina con cualquier color del armario y que podrás lucir a todas horas ya que cuentan con un tacón comodísimo y no muy alto para que puedas ir de una lado a otro sin problema. Las podrás encontrar en las propuestas de calzado de la nueva colección de Massimo Dutti, marca que también te espera en Plaza Mayor con miles de descuentos.

Sandalias, Massimo Dutti.

Esto y mucho más lo podrás encontrar en la sección moda de nuestra web.

Publicación
06 julio 2021