El look de playa de María Tavera, ¡en Plaza Mayor!

Cuando hablamos de moda en verano no hay cosa que más nos guste que un buen look playero. Porque la playa da pie a lucir muchas cosas que en nuestras ciudades no luciríamos. Colores, aberturas, vestidos y pantalones más cortos, en la playa enseñamos más y el bronceado ayuda a que nos veamos mucho más favorecidas con todo. A las influencers les pasa lo mismo y deciden meter en la maleta los looks más alegres y cómodos. En este post os mostramos un outfit que nos ha encantado, el look de playa de María Tavera. Lo mejor de este look es que puedes copiarlo al completo con prendas y accesorios que puedes encontrar en las tiendas de Plaza Mayor. ¡Te lo contamos!

El look de playa de María Tavera

Para la playa, la influencer ha elegido este estilismo llamativo, un estilismo que dice mucho de ella y que resulta de lo más alegre. Además es fresco para estos días de calor.

@mariatavera

Un vestido de lino

El lino es el rey de la temporada, ya lo sabemos. No hay verano que se precie sin lino y este vestido de Zara ha arrasado en ventas. No nos extraña ya que se trata de un diseño que combina con todo, que es fresco, colorido y que se ha convertido en tendencia. Las aberturas laterales le aportan un toque moderno perfecto para ir a la playa.

Vestido lino estampado, Zara.

Unas sandalias de esparto

Las sandalias si son de esparto mucho mejor. El esparto es sinónimo de verano, de pies al aire, de comodidad. Esta chanclas de RKS son la combinación ideal para este vestido. Además son un fondo de armario perfecto que puedes combinar con cualquier otro estilismo y tanto para ir a la playa como para dar un paseo por la tarde. Son todoterreno y son perfecta para el look de playa de María Tavera.

Sandalias de esparto, RKS.

Sombrero de rafia

Ir a la playa sin sombrero es como ir al agua sin bañador. Este sombrero de Zara Home nos ha conquistado y le va fenomenal al estilismo. Es de ala ancha por lo que puede protegerte bien del sol.

Sombrero rafia, Zara Home.

Gafas de sol

Para las gafas de sol nos hemos decantado por este diseño de Miller & Marc que es, sin duda, un básico de verano y de cualquier temporada. Es fundamental que las gafas de sol las compréis con calidad para no dañar la vista y en esta tienda podréis encontrar muchas y de varios estilos.

Gafas de sol, Miller & Marc.

Mini bolso de rafia

Los mini bolsos son tendencia y este de Parfois nos parece el accesorios perfecto. Pequeñito para meter lo justo, el movil, dinero y poco más. En verano no se necesita nada más, ¿no creéis? Es la solución perfecta para no llevar el móvil en la mano y no cargar con un bolso lleno de cosas.

Bolso mini de rafia, Parfois.

Colgante bañado en oro

Si hay algo que identifica el verano son las conchas y este colgante de concha bañado en oro de Singularu nos parece la pieza perfecta para completar este estilismo playero.

Colgante bañado en oro, Singularu.

Ven a Plaza Mayor y disfruta de las rebajas que tienen estas marcas y muchas más. Copia el estilismo de las influencers y luce tu mejor versión este verano.

 

Publicación
12 de julio de 2021
Compartir