El mono de lino que arrasa y que luce Sara Baceideiro

Collar de cuentas, Singularu.

Como cada verano el tejido estrella de la temporada estival es el lino. Y no es de extrañar ya que se trata de un tejido perfecto para lucir en cualquier circunstancia. Lino es sinónimo de verano. Las prendas de lino son frescas, ligeras y con un punto chic que se adapta perfectamente a diferentes situaciones, tanto para tardes de paseo como para noches de fiesta. Una cena con amigas, una cita romántica, un día de trabajo al aire libre, una cervecita en una terraza, un día de playa… todo vale. En este post te traemos unos de los monos de lino que ha causado furor, esta temporada, entre las influencers. Este look de Sara Baceideiro es ideal y queremos desgranarlo para que puedas hacer te con él enseguida. Además, el mono está de rebajas, así que ¡aprovecha la ocasión!

El look de lino de Sara Baceideiro

Sara Baceideiro luce este mono de lino de Zara a las mil maravillas. Se trata de un mono de lino estampado en tonos verde y buganvilla, de pantalón palazzo y culotte y tirantes de cola de ratón. Y lo mejor de todo es que ¡está rebajado!

Es el mono perfecto para combinar, como Sara Baceideiro, con unas chanclas o sandalias planas, o poner una cuña o un taconazo para cualquier evento o cena con amigas.

@sarabace

En la tienda Zara de Plaza Mayor podrás encontrar este mono y muchas más prendas de lino, con estampados perfectos para esta temporada, a precios irresistibles.

Mono de lino, Zara.

Los complementos perfectos para lucir con ese mono que lleva Sara son, en primer lugar este bolso de Zara verde. Se trata del bolso Ale, un bolso mini en el que cabe todo lo imprescindible. La solapa cierra con botón de imán y en su interior contiene un bolsillo sin cremallera y un segundo bolsillo.

La cadena gruesa del bolso le hace ser el complemento perfecto para lucir de día y de noche. Para una cita formal o para un encuentro casual… El bolso del momento que también puedes encontrar en Zara Plaza Mayor.

Bolso verde acolchado con cadenas, Zara.

Entre las joyitas que se pueden escoger para un look como el de Sara está este collar de cuentas de color rosa con perlitas blancas y otras más pequeñas bañadas en oro. Un collar que se luce con triple vuelta y que es el perfecto para verano. Este que os proponemos es de la marca Singularu que puedes encontrar en la tienda que hay en Plaza Mayor.

Collar de cuentas, Singularu.

Y, por último, para culminar este outfit veraniego, estas sandalias negras de Zara que son tendencias y a la vez son comodísimas para combinar con cualquier estilismo.

Sandalias planas, Zara.

Porque lucir un look igual al de Sara Baceideiro es posible y en Plaza Mayor puedes encontrar todas y cada una de las piezas que lo componen. Ven, disfruta de las rebajas y consigue los outfits de las influencer en un abrir y cerrar de ojos. ¡No lo dudes más!

Publicación
29 junio 2021