El mono de Zara que está causando furor. ¡Lo tenemos!

De unos años a esta parte todo lo que pasa en las tiendas de Inditex, sobre todo en su tienda principal, es algo que incluso se estudia en muchas universidades. Desde que aparecieron las redes sociales y todo se viraliza con mucha más rapidez, hay prendas que aparecen y desaparecen por arte de magia. Prendas que causan furor entre las usuarias y clientas de la firma low cost más conocida del planeta. Hoy venimos con una prenda de nueva temporada que ha sido vista y no vista, pero que amenaza con volver. Se trata de un mono de Zara que se ha agotado en menos de 24 horas. ¡Atenta porque volverá y debes de ser rápida! Te contamos cómo es.

El mono de Zara más viral

Si hace días hablábamos de cuáles eran las mejores compras de rebajas o de los abrigos que no podrías dejar escapar, a precios increíbles, ahora la nueva colección asoma. Con ella prendas que van a ser de las más comentadas de la temporada. Ya lo hemos podido comprobar con este mono que te mostramos y que ha causado sensación. Es un diseño peculiar pero que se ha agotado en todas las tallas. Una locura que solo puede pasar en Zara.

Zara
Zara

 

Se trata de un mono en color verde caqui con detalles de patchwork, como los parches de los bolsillos. Este mono estilo “working” es ideal. Sienta como un guante y, aunque jamás hubieras imaginado lucir algo así, vas a caer rendida a sus pies. Solo querrás que vuelva para hacerte con él ¡ya!

En nuestro Zara de Plaza Mayor podrás probártelo y ver si realmente es el mono de “Edición limitada” del que todos hablan o en realidad tampoco es para tanto.

Verdaderamente se trata de un mono de Zara que queda ideal. Su parte superior con cuelo camisero, botones negros y tapetas en los bolsillos del pecho, nos parece elegante. Además lo combinan con una blusa en tono burdeos que nos parece la combinación perfecta.

Mono nueva colección Zara
Mono nueva colección Zara

 

A este mono hay que añadirle el detalle del ceñido en la parte de la cintura con una cinturilla que marca la silueta. Y por la parte inferior, una pierna de corte recto, bastante amplia con bolsillos laterales y bolsillos en detalle de patchwork. Su manga larga acabada en puños también lo hace especial.

Mono largo patchwork de Zara
Mono largo patchwork de Zara

 

Sin duda se trata de la típica prenda que ves colgada en la percha y que jamás comprarías, pero que puesta sorprende a todas y para muy bien. Así que te invitamos a que estés pendiente a las novedades de la web y el mejor consejo es que vengas a nuestra tienda Zara de Plaza Mayor para ver qué tal sienta este mono del que todo el mundo habla.

Porque aunque los últimos coletazos de las rebajas siempre nos vienen genial y encontramos auténticas gangas, la nueva colección se va adentrando poco a pocos en nuestros deseos de compra. Ve haciendo la lista de tus prendas deseadas y no te quedes sin ellas.

Publicación
25 enero 2023