Especial estilismos mamá de comunión

El mes de mayo es uno de los meses más bonitos del año. Ya dijimos que este mes empezaba con nuestro super evento, el Mercado de las Flores, que tuvo lugar la semana pasada, el sábado días 6. Un evento único en el que marcas y talleres se dan la mano y atraen al mejor público que disfruta de un día distinto y especial. Además el mes de mayo es el mes de las flores, el mes de la primavera en todo su esplendor, y el mes de los eventos. Si hay un evento estrella es aquel en el que los niños son los protagonistas. Por eso, en este post, queremos daros ideas, madres del mundo, con un especial de estilismos de mamá de comunión. El tándem perfecto para celebrar un día especial. Os damos algunas ideas.
Mamá de comunión
Hay que partir de la premisa de que el día de la comunión el protagonista es el niño que la recibe. Todo queda en un segundo plano, pero eso no quiere decir que, tú, mamá, no vayas ideal y con un look perfecto para una ocasión tan especial. A continuación, te damos unas ideas buenísimas para que puedas lucir perfecta, con prendas que puedes encontrar en las tiendas de Plaza Mayor. Y no solo eso, sino que son prendas que luego pueden tener múltiples usos este verano. ¡Toma nota!
Dos piezas
Los conjuntos de dos piezas son una de las mejores opciones para mamá de comunión. Es ideal poder contar con un look del que luego puedes lucir las prendas por separado.
Nos gustan tanto los total looks de falda y blusa, como las combinaciones de falda y blusa diferentes, como el segundo look de falda plisada. Este es perfecto para las más atrevidas.


Si eres amante de los total looks con blazer, estas nos parecen opciones muy dignas de ser contempladas. Esta opción de blazer fluida nos parece muy top para luego lucir incluso con vaqueros.

Si prefieres un rollo más formal, elige el blanco, el color de la comunión. Este traje con blazer de cintura es ideal.

Y si te gusta el paisley, este traje nos parece muy top. ¿Te lo pondrías como mamá de comunión?

Vestidos y monos
La opción perfecta para vestir en un día tan especial. Cómodos, bonitos, llenos de estampados de lo más primaveral. Porque un día alegre requiere de un estilismo igual de alegre. ¿Te apuntas?



El mono es otra propuesta que nos gusta y en blanco lo puedes combinar, aportando un chute de color, con accesorios coloridos.




Si aún estás buscando el look de mamá de comunión perfecto, en Plaza Mayor lo vas a encontrar.