¡Ficha las gabardinas de temporada!

Con la llegada del otoño, y aunque el frío y la lluvia se están resistiendo, es momento de pensar en hacer el cambio de armario. Qué ganas de poder cambiar la ropa que ya tenemos tan vista, luego cuando llega la primavera nos pasa igual, queremos desterrar la de invierno. Y es que cada vez nos cansamos más de la ropa y por ello estamos deseando de que llegue el cambio de temporada para llegar al temido cambio de armario. Todo en moda es pasajero, aunque hay prendas que siempre estarán de moda, y en otoño, también tenemos la prenda estrella de la temporada. Se trata de las gabardinas. Te contamos cuáles son las que están en tendencia para esta temporada. ¡Elige la tuya!

Las gabardinas, un must de temporada

Ahora que entramos en época en la que las lluvias y el fresco aparecen, pero aún no tenemos el frío del invierno, debemos estar preparados y llevar una prenda acorde. Una prenda que nos quite el fresco y que nos proteja de la lluvia, la gabardina que tan versionada ha sido con el paso de los años. La clásica en beige, con cinturón, recta, de otros colores, estampada, cruzada, sencilla… todo vale. Te contamos otras alternativas que puedes encontrar en las tiendas de Plaza Mayor. Porque la moda siempre vuelve y hay modas que se quedan para siempre.

Clásicos

Haciendo referencia a los diseños de gabardinas clásicos, hemos descubierto esta gabardina marrón con cinturón que nos encanta. La puedes encontrar en Mango y es perfecta para tus looks de oficina.

Gabardina con cinturón marrón, Mango.
Gabardina con cinturón marrón, Mango.

Este segundo diseño nos encanta también, el típico trench azul marino cruzado, con cinturón. Está confeccionado en algodón 100% con cierre mediante doble botonadura central y puño con tira abotonada. Perfecto para combinar con cualquier color. Lo puedes encontrar en Massimo Dutti.

Gabardina azul marino 100% algodón, Massimo Dutti.
Gabardina azul marino 100% algodón, Massimo Dutti.

Otra opción es la gabardina beige, un clásico que nunca muere. Este modelo de Massimo Dutti es perfecto, con cinturón estilo lazada.

Gabardina cinturón lazada, Massimo Dutti.
Gabardina cinturón lazada, Massimo Dutti.

Más actuales

Este diseño de Zara nos ha encantado, gabardina que imita un poco la forma de un chubasquero, en color verde, un color que también tiene posibilidad de miles de combinaciones.

Gabardina verde con cremallera, Zara.
Gabardina verde con cremallera, Zara.

Esta gabardina rosa de Stradivarius ha sido amor a primera vista. Si ya cuentas con una gabardina de una color más clásico y te apetece cambiar con una prenda de este tipo, esta es la alternativa perfecta. Nos encanta la forma, el color y el precio, todo maravilloso. Ven a por ella a Plaza Mayor.

Gabardina cruzada rosa de Stradivarius.
Gabardina cruzada rosa de Stradivarius.

Vente a nuestras tiendas y echa un vistazo a todos los diseños de gabardinas que te ofrecen, seguro que encuentras el diseño perfecto. Porque unas modas vuelven, otras son pasajeras y otras modas, como esta, persisten por muchos años que pasen.

Elige la gabardina que mejor combina con tu estilo y disfruta del otoño bien preparada y con las últimas tendencias. ¡Te esperamos!

Publicación
18 octubre 2021