Imprescindibles de diciembre: Consigue el look perfecto

El mes de diciembre ya está aquí, ha llegado con frío y un tiempo revuelto, pero es lo propio de esta temporada. Nosotros, desde Plaza Mayor os proponemos un estilismo ideal para este mes. Porque la Navidad está a la vuelta de la esquina y hay que vestirse para la ocasión. Estas son las prendas imprescindibles de diciembre, prendas con las que te sentirás cómoda, abrigada y perfecta para esas cenas en familia. ¡Toma nota!

Un look compuesto por los imprescindibles de diciembre

Un buen abrigo negro

El fondo de armario perfecto en todo vestidor que se precie. Un buen abrigo negro, largo, con botones centrales, solapas y hombros caídos. Este de Bershka es el abrigo ideal para todo, tanto para un paseo por la mañana, de manera informal, como para una cena más formal y en familia.

Abrigo negro hombros caídos, Bershka.

Jersey verde

Un jersey de cuello alto no puede faltar en los fríos meses de invierno. Por ello, entre los imprescindibles de diciembre hemos incluido este jersey de Salsa ideal. Un color perfecto que combina con la próxima prenda y que, además, nos encanta como queda con el color negro.

Jersey cuello alto, Salsa.

Falda midi estampada

Esta falda es, sin duda, la joya de la corona de este look que os proponemos para este mes. Se trata de una falda largo midi en tono negro estampada con florecitas en color verde, cruzada y con volante en la parte inferior. Elegante y con un toque chic a la par que juvenil. La puedes encontrar en la tienda Bershka de Plaza Mayor.

Falda midi estampada, Bershka.

Los complementos perfectos

Bolso bandolera ajustable

Este precioso bolso negro de Tous tiene el tamaño perfecto para llevar tus cosas sin ser demasiado grande. Nos encanta la bandolera ajustable que te permitirá colgarlo de un hombro o cruzártelo.

Bolso negro, Tous.

Botas altas de tacón

Las botas altas, de Massimo Dutti, estilizan tanto que las hemos elegido para completar este look compuesto por imprescindibles de diciembre. El toque perfecto para llevar los pies calentitos, estilizar la figura y combinar con una falda largo midi tan ideal.

Botas altas piel negras, Massimo Dutti.

Ven a Plaza Mayor y hazte con todos estos artículos perfectos para esta Navidad.

Publicación
05 diciembre 2020