Imprescindibles de Febrero: ¡no te los pierdas!

¿Ya has adquirido durante el mes de enero tus prendas de rebajas? Damos la bienvenida a un nuevo mes con los imprescindibles que no te puedes perder, prendas ideales para configurar un look muy versátil y que te servirán como fondo de armario, para sacarte de cualquier apuro. ¡Adquiere este look que te presentamos y disfruta de las tendencias de la nueva temporada!

Imprescindibles de febrero

La falda midi más versátil

Hay una prenda que lleva triunfando varias temporadas y que ya se ha hecho un hueco en el armario de toda mujer que desee lucir a la última, y esa es la falda midi. No te pierdas esta falda midi estampada de Salsa que sienta de maravilla.

Imprescindibles de febrero
Falda midi, Salsa.

Las botas altas arrugadas ideales

Las botas altas son el calzado imprescindible del invierno y el color arena es el más versátil que podrás encontrar. Estas botas altas de Bershka presentan un estilo arrugado, punta fina y cremallera interior. Son ideales para lucir con un vestido, una falda de corte midi o unos vaqueros. ¡Tú decides!

Imprescindibles de febrero
Botas altas arrugadas, Bershka.

Las gafas que son tendencia

Las gafas son un buen producto para invertir en esta época del año y se posiciona como uno de los imprescindibles de febrero, sin duda. Este modelo de Michael Kors lo puedes encontrar en Sunglass Hut y, por su forma y su color, es ideal para combinar con el look que te proponemos.

Imprescindibles de febrero
Gafas de Michael Kors, Sunglass Hut.

El bolso de mano beige

Un bolso beige es fondo de armario. Este modelo de Tous te servirá tanto para acompañar a un look street style como para un estilismo más elegante, ya que dispone de asas de mano y asa de bandolera ajustable y extraíble. ¡Lúcelo como tú quieras!

Imprescindibles de febrero
Bolso beige, Tous.

La chaqueta cruzada

Para terminar el look y hacernos con una prenda más básica que podremos combinar con casi todos los estilos, te presentamos esta chaqueta cruzada de Bershka, un imprescindible de febrero muy chic. Podrás llevarla como chaqueta o como jersey.

Imprescindibles de febrero
Chaqueta de pelo, Bershka.

En nuestras tiendas de Plaza Mayor podrás encontrar estos imprescindibles de febrero ante los que caerás rendida.

Publicación
01 febrero 2021