¡Noviembre ya está aquí! Estos son los imprescindibles que no te puedes perder

¡Noviembre ya está aquí! Y el frío nos invita a reencontrarnos con prendas más abrigadas. Descubre las tendencias del momento y hazte con esos básicos de temporada. Estos son los imrpescindibles de noviembre con los cuales conseguirás ir siempre perfecta. ¿Con cuál de ellos te quedas?

9 imprescindibles de noviembre

Abrigo camel

Ya es hora de que incluyas un abrigo en tu armario. Esta es una de las inversiones más importantes de esta época por eso es importante que elijas un modelo que sepas que te vas a poner en cualquier tipo de ocasión. La clave está en escoger uno de corte sencillo y color neutro. Este diseño de Massimo Dutti, además de ser muy elegante, es perfecto para cualquier ocasión. ¡Una apuesta segura!

Abrigo camel con doble botonadura de Massimo Dutti
Abrigo camel con doble botonadura de Massimo Dutti

Mono largo

Los petos y monos largos se han convertido en una de las tendencias del otoño. ¡Por eso te recomendamos este modelo! Es una de las novedades de Zara y es perfecta para darle un aire diferente a tus looks de diario.

Mono largo vaquero de Zara imprescindibles de noviembre
Mono largo vaquero de Zara

Bolso negro

Si hablamos de accesorios, este mes necesitas (sí o sí) un bolso negro tipo bandolera. Y Tous tiene el modelo que querrás llevar a diario. La firma, que cumple 100 años, ha lanzado este modelo entre sus novedades de la temporada y nos encanta. ¡Es perfecto para lucir con básicos!

Bolso negro tipo bandolera de Tous
Bolso negro tipo bandolera de Tous

Boina

Si quieres darle un aire sofisticado a tus múltiples propuestas, necesitas una boina como esta de Parfois.

Boina en color gris de Parfois imprescindibles de noviembre
Boina en color gris de Parfois

Camisa blanca (¡con cuello!)

Las camisas blancas siguen siendo fundamentales este otoño. Pero lo más importante es hacerte con un modelo con cuello ancho como este de H&M. Es la prenda perfecta para lucir con chalecos de punto. ¿Te sumas a la tendencia?

Camisa blanca con cuello ancho de H&M imprescindibles de noviembre
Camisa blanca con cuello ancho de H&M

Pantalones jogger

Los pantalones jogger se han convertido en la prenda de la temporada. Una tendencia que no para de crecer en redes sociales y que además de cómoda es muy estilosa. Las que más saben de moda la combinan con camisas y blazers. Si te animas, te proponemos que le des un toque de color al otoño con este modelo de Bershka en color naranja. ¡Ideal!

Pantalones jogger en color naranja de Bershka
Pantalones jogger en color naranja de Bershka

Chaqueta americana

Una chaqueta americana es un imprescindible de noviembre (¡y de cualquier mes del año!). Este tipo de prendas elevarán tus estilismos al máximo. En C&A hemos encontrado un modelo en color verde kaki con el que conseguirás darle un aire distinguido a tus looks. ¡Y es ideal para lucir con vaqueros!

Chaqueta americana en color verde kaki de C&A
Chaqueta americana en color verde kaki de C&A

Pantalón efecto piel

La tendencia efecto piel sigue pisando fuerte este mes. Así que es el momento perfecto para sumarte a ella. En Salsa hemos encontrado el pantalón perfecto con el que irás perfecta a diario. ¿Qué te parece la idea?

Pantalón negro efecto piel de Salsa Jeans
Pantalón negro efecto piel de Salsa Jeans

Botines negros

En cuanto a calzado, este mes apostamos por botines negros para combinar en nuestro día a día. Este modelo con plataforma disponible en la zapatería Chika 10 es todo lo que necesitarás a partir de ahora.

 

 

Botines negros con plataforma de Chika 10
Botines negros con plataforma de Chika 10
Publicación
11 de noviembre de 2020
Compartir