10 prendas y accesorios que se colarán en tu armario

Los meses pasan rápido y sin darnos cuenta ya estamos buscando otra vez esas prendas que definan nuestro armario de otoño invierno. Octubre ya está aquí y con él llegan los cambios de temperaturas y las tendencias más actuales. Este año tendrás un sin fin de posibilidades pero la comodidad primará ante todo. Desde Plaza Mayor te desvelamos los imprescindibles del mes que te acompañarán a lo largo de la temporada. ¡Esto es lo que necesita tu armario!

Los 10 imprescindibles de octubre

Sobrecamisa

Las sobrecamisas son la prenda de abrigo por excelencia. Así que esta temporada será fundamental que apuestes por un modelo que te acompañe a diario. En Bershka está disponible este diseño de cuadros y promete ser tu mejor aliado para lucir con vaqueros. ¿Te animas?

Sobrecamisa de cuadros de Bershka
Sobrecamisa de cuadros de Bershka

Chaleco

A estas alturas no es ninguna novedad que los chalecos son la prenda de punto de la temporada. Para completar tu armario necesitas un modelo como este de C&A con lazos en los laterales. ¡Combinarlo es muy fácil! Solo necesitarás una camisa o camiseta blanca.

Chaleco con lazos en color camel de C&A
Chaleco con lazos en color camel de C&A

Vestido de flores

Además de camisas, también podrás combinar tus chalecos favoritos con vestidos de flores como este. Esta es una de las tendencias que también tienes que tener en cuenta para este otoño. Y en Cortefiel tienes los vestidos más estilosos de la temporada. ¿Qué te parece este modelo?

Vestido corto con estampado de flores de Cortefiel
Vestido corto con estampado de flores de Cortefiel

Botas negras

En cuanto a calzado este año completarás tus estilismos con botas altas negras como estas de Geox. Es el zapato perfecto para lucir con vestidos como el de Cortefiel.

Botas negras altas de Geox
Botas negras altas de Geox

Sombrero

Para completar tus looks del momento y darles un toque diferente, necesitarás un sombrero marrón como este que te proponemos de Parfois. ¡Uno de los accesorios estrella del otoño!

Sombrero marrón de Parfois
Sombrero marrón de Parfois

Bolso baguette

En cuanto a bolsos, los modelos baguette siguen siendo los favoritos. Y este modelo en color negro con textura de cocodrilo lo podrás lucir con todo lo que te propongas. ¡Está disponible en Misako!

Bolso baguette en color negro de Misako
Bolso baguette en color negro de Misako

Cadena dorada

Para darle un aire especial a tus propuestas las cadenas doradas son la mejor alternativa de la temporada. Este modelo fino de Tous es perfecto para lucir en cualquier ocasión.

Cadena dorada de Tous
Cadena dorada de Tous

Chaqueta de punto

Las chaquetas de punto las volveremos a ver este otoño. En H&M encontrarás diseños como este. ¡Dale color a tus looks de otoño con este modelo lila!

Chaqueta de punto en color lila de H&M
Chaqueta de punto en color lila de H&M

Pantalón vaquero

Este otoño le sumamos a nuestros looks unos pantalones vaqueros ligeramente acampanados. Las prendas de aire setentero se hacen un espacio más grande en nuestro vestidor y este modelo de Salsa está hecho para ti.

Pantalón largo negro de Salsa
Pantalón largo negro de Salsa

Mono efecto piel

El efecto piel se ha convertido en la tendencia más sofisticada del momento. Así que entre tus imprescindibles de octubre no podrá faltar alguna prenda de este estilo. Nosotras nos quedamos con este mono largo en color negro de Massimo Dutti.

Mono efecto piel en color negro de Massimo Dutti
Mono efecto piel en color negro de Massimo Dutti

 

¿Con cuál de estos imprescindibles de octubre te quedas?

Publicación
14 octubre 2020