Imprescindibles de rebajas de enero. ¡Toma nota!

Tras las fiestas navideñas y la alegría de estas fechas tan especiales, llega el mes de enero. Lo bueno que tiene este mes es que con él llegan las rebajas, y ¡qué rebajas! En este post te vamos a mostrar algunas de las prendas imprescindibles de rebajas de enero que no podrás dejar escapar. Básicos para cualquier temporada y prendas en las que invertir con estos descuentos, ya que el precio será buenísimo. ¡Descubre más!

Imprescindibles de rebajas de enero

El abrigo perfecto

Si hay una prenda, por excelencia, en la que invertir en período de rebajas son los abrigos. Los precios caen bastante y son prendas que no suelen pasar de moda de una temporada a otra. Así que es buen momento para invertir en ellas, como en este abrigo cruzado con lazada en cintura de Bershka.

Abrigo negro de paño con lazada en cintura, Bershka.

Una blazer que combine con todo

La blazer es otra de esas prendas que son tan versátiles como queramos. En invierno la lucimos debajo de un abrigo y en lugares cerrados y en temporada de entretiempo, la lucimos con camisas o tops por debajo. Es la prenda perfecta para ir tanto arreglada como informal. Esta blazer de Salsa es perfecta para combinar con mil colores.

Blazer beige, Salsa.

Un buen vaquero

Los vaqueros son otro de los básicos en los que puedes invertir como imprescindibles de rebajas de enero. El motivo es que en nuestro armario no pueden faltar los vaqueros, por lo que si los compras en rebajas, te ahorrarás un buen dinerito. Estos vaqueros de Bershka son de nuestros preferidos, tanto en el diseño como en el color.

Vaqueros pitillo desgastados en tobillo, Bershka.

Bolso en color neutro

Este bolso de Tous es nuestro elegido entre los complementos en los que debes invertir en rebajas. Tiene el tamaño perfecto para poder meter todo lo que necesitas, pero sin ser excesivamente grande.

Bolso bandolera, Tous.

Los botines que no te quitarás en todo el invierno

Unos botines negros son el must de temporada y más si tienen un toque de tendencia como el tacón de metacrilato. Estas de Bershka son la caña. ¿No os parecen?

Botines negros con tacón de metacrilato, Bershka.

En nuestras tiendas de Plaza Mayor podrás encontrar estos imprescindibles de rebajas de enero y ahorrarte un dinerito con los precios tan irresistibles.

Publicación
14 enero 2021