Imprescindibles de rebajas para un buen fondo de armario

Como cada temporada, las rebajas han llegado y nosotros estábamos deseando para hacernos con esas prendas que son un fondo de armario total. Prendas que, si has leído nuestra guía práctica para comprar en época de descuentos, son las perfectas para comprar a buen precio y ahorrarnos un dinerito. En este post te vamos a contar cuáles son los imprescindibles de rebajas, que además puedes encontrar en Plaza Mayor. Vente a pasar un día estupendo buscando los mejores productos a precios irresistibles y renueva tus básicos. ¡Te contamos qué no te puede faltar!

Imprescindibles de rebajas

Entre los imprescindibles de rebajas que te proponemos para que formes un buen fondo de armario, o renueves el que tienes, hay 9 prendas. 9 prendas de calidad que podrás combinar de mil formas y con mil prendas y colores diferentes. Esa es la clave, que todo sea neutro, fácil de poner y dejando de lado el atrevimiento de prendas que seguramente solo te duren esta temporada.

Abrigo camel

Si antes no has tenido un abrigo camel, o tenías uno que debes desechar es la hora de hacerlo. Este abrigo de corte masculino y color camel, que puedes encontrar en Zara Plaza Mayor, es perfecto para ti. Nos gusta porque según como lo combines puedes crear looks más formales o más para el día a día.

Lo vemos con zapatos de tacón, con botas, botines e incluso combinado con zapatillas de deporte.

Abrigo masculino limited edition de Zara
Abrigo masculino limited edition de Zara

Plumífero negro

Para este tiempo de frío qué mejor que un buen abrigo de plumas con capucha, como este que te proponemos. Es de Zara y nos parece la opción perfecta para el día a día. Además no pesa y su color combina con todo. Tendrás abrigo de plumas por muchos años más.

Cazadora acolchada capucha de Zara
Cazadora acolchada capucha de Zara

Americana negra

Otra de las prendas fetiche de cualquier fondo de armario que se precie es una buena blazer negra. Esta es ideal y tiene un súper descuento. La puedes encontrar en Massimo Dutti. ¿Eres de blazer negra o prefieres otros colores?

Americana negra lino 100% de Massimo Dutti
Americana negra lino 100% de Massimo Dutti

Unos vaqueros imprescindibles de rebajas

Sin duda, otra de las compras estrella en rebajas son unos buenos vaqueros. Los vaqueros suelen tener el mismo corte y los mismos colores temporada tras temporada por lo que son una muy buena opción de rebajas.

Mom Comfort Ultra High Jeans de H&M
Mom Comfort Ultra High Jeans de H&M

Botas altas

Estas botas altas de serraje y tacón alto nos están llamando a gritos y son una de las compras obligatorias de estas rebajas. Para ponerlas con vestidos o con pantalón. ¡Las botas perfectas de Mango!

Bota alta tacón piel de Mango
Bota alta tacón piel de Mango

Blusa blanca

Una blusa blanca es un must para cualquier temporada. Es perfecta para invierno con punto encima o blazer. Para primavera o para incluso verano como blusa para ir a la playa.

Camisa oversize lino de Zara
Camisa oversize lino de Zara

Jersey cuello alto

Perfecto, de punto finito, con una color que va genial con otros mil. Es el típico jersey que siempre querrás. ¡Hazte con él!

Jersey canalé cuello vuelto de Mango
Jersey canalé cuello vuelto de Mango

Cárdigan

Un cárdigan siempre es buena opción para comprar en rebajas. Nosotros hemos elegido este en un color tan bonito que no queremos que se agote así que nos hemos ido a por él a Hoss Intropia.

Gisela Chaqueta de punto calada de Hoss Intropia
Gisela Chaqueta de punto calada de Hoss Intropia

Bolso color neutro

Para completar cualquier look un buen bolso en un color que combine con todo y este nos ha parecido perfecto en tono y tamaño.

Bolso tote piel limited edition de Massimo Dutti
Bolso tote piel limited edition de Massimo Dutti

Vente a Plaza Mayor y sigue disfrutando de las rebajas.

Publicación
12 de enero de 2023
Compartir