Las influencers se quedan en casa y estos son sus looks

Nos quedan muchos días por delante de estar en casa. Y aunque nos encantaría ir todo el día en pijama, lo cierto es que tenemos que intentar seguir una rutina dónde cambiarnos de ropa se convierta en un de los pasos más importantes. Es fundamental tanto para aprovechar el día al máximo como para nuestra propia salud mental.
No se trata de sacar tus prendas más formales del armario para estar por casa pero es la oportunidad perfecta para dar uso a esas prendas que no puedes lucir cuando vas al trabajo o que solo puedes llevar en función de la ocasión. Las influencers han decidido quedarse en casa y en Plaza Mayor sabemos cuáles son sus estilismos de diario. ¡Descúbrelos!
Las influencers se quedan en casa y estos son sus looks
María Turiel

Los vaqueros de todo tipo se han convertido en la mejor alternativa para quedarse en casa. María Turiel apuesta por un diseño sencillo con detalle en la rodilla. Lo combina con una chaqueta/camisa blanca con flecos. Son dos prendas perfectas para darle un toque diferente a tu día a día en casa. Lo mejor de todo es que en Bershka podrás conseguir una y en Salsa Jeans hemos encontrado unos pantalones muy parecidos.


Rocío Osorno

Las influencers se quedan en casa y no piensas renunciar al estilo. Así lo demuestra Rocío Osorno con su conjunto de punto. Un vestido largo blanco y una chaqueta camel son las prendas perfectas para hacer para quedarte todo el día en casa. Añádele unas deportivas e irás perfecta en cualquier momento. En Massimo Dutti, Springfield y Geox encontrarás todo lo que necesitas.



Marta Vidaurreta

¡Jersey, vaqueros y botines! La clásica combinación que nunca falla. Marta Vidaurreta apuesta por prendas sencillas para sus próximos días. Es la idea perfecta. En Zara. Cortefiel y Chika 10 están las prendas perfectas para recrear este conjunto.



Sara Baceiredo

Dale color a tus próximos días como lo hace Sara Baceiredo. La influencer apuesta por prendas cómodas para sus looks de estar por casa. La clave para afrontar esta situación con positivismo está en su sudadera de tie dye multicolor y la combina con un clásico pantalón vaquero en gris claro. Esta temporada H&M y Pull and Bear tienen lo que estás buscando.

