Jeans: Dos tendencias que no vas a querer dejar escapar

Estamos aún en época de rebajas, aunque estas están dando ya los últimos coletazos. Es el momento perfecto de encontrar esas gangas que no vas buscando pero que te alegran tus compras más que nunca. Pero ahora también es momento de empezar a buscar las tendencias que no van a poder faltar en la siguiente temporada. Si hay algo que nos está llamando la atención son los jeans. Una prenda estrella de cualquier armario que se precie. Anchos, estrechos, cortos, largos, desgastados, de cintura baja, intermedia o alta… cualquier modelo vale. Aunque en este post te vamos a contar cuáles son los que vas a querer a toda costa. Hay dos tendencias muy claras. Corre a por ellas y sé de las primeras en lucirlas.

Especial tendencias jeans

Ya fue Carmeron la que nos puso sobre aviso. Hay unos pantalones jeans que lo van a petar esta nueva temporada. Pues dicho y hecho. Además, hay otra tendencia que no vas a querer dejar escapar. ¡Te contamos cuáles son las dos y así decides por cuál te decantas!

Jeans palazzo

Si hay algo que nos gusta de esta nueva tendencia de jeans palazzo son lo cómodos que resultan. Se trata de un modelo de pata de elefante, ideal para lucirlo con zapatos de tacón porque estiliza mucho más. Estos, en concreto, que te proponemos son de Zara y los vas a encontrar en Plaza Mayor.

Su cintura ceñida es perfecta pero ¿y esas pinzas? ¿serán traicioneras? Pues nada más lejos, ya los hemos visto lucir a muchas influencers y chicas que se han atrevido con ellos y quedan ideales.

JEANS Z1975 PALAZZO DE ZARA
JEANS Z1975 PALAZZO DE ZARA

 

El color es perfecto porque combina con todo y lucirlo con blazer cortita, jersey de punto o camisa es top. ¿Te animas a lucirlos?

Vuelven los rotos

Las modas siempre vuelven y si hace años esto de los rotos se había convertido en algo “obligado” en cualquier look que fuera tendencia, lo cierto es que ha ido desapareciendo. Pero esta nueva temporada esta tendencia avisa con volver y lo va a hacer con fuerza.

En esta primera opción nos gusta poder modificar un poco el color de los jeans hacia un color más grisáceo ideal. Los pantalones rectos se llevan y sientan súper bien.

JEANS Z1975 STRAIGHT FIT DE ZARA
JEANS Z1975 STRAIGHT FIT DE ZARA

Para las más arriesgadas, un buen roto en la rodilla.

JEANS TRF WIDE LEG ROTOS DE ZARA
JEANS TRF WIDE LEG ROTOS DE ZARA

Si eres de las que prefieren rotos pero con efecto más desgastados, estos son los tuyos y a nosotros nos encanta este corte mom que sienta bien a todas.

JEANS Z1975 MOM FIT ROTOS DE ZARA
JEANS Z1975 MOM FIT ROTOS DE ZARA

Atrevida sí y mucho, pues para ti estos pantalones llenos de rotos con los que parece que algún día te has peleado. Cuentan con un efecto desgastado que los hace especiales. El largo y el tiro nos parecen muy favorecedores. ¿Te los comprarías?

JEANS TRF MOM FIT ROTOS DE ZARA
JEANS TRF MOM FIT ROTOS DE ZARA

Vente a darte una vuelta por nuestras tiendas y ficha todas las tendencias en jeans para esta nueva colección.

Publicación
31 enero 2023